Preparamos cócteles con cerveza

0 Me encanta
Guárdalo
Preparamos cócteles con cerveza

La ciudad acoge el Barcelona Beer Festival, un paraíso para todo amante de esta bebida. Una oportunidad para conocer el proceso y elaboración de la cerveza artesana: podréis probar más de 300 cervezas. Desde Time Out Barcelona nos queremos sumar a la gran fiesta de la cerveza y por eso hemos organizado un Time Out en Vivo dedicado a la bebida de cebada. ¡Lo haremos de manera original y la mezclamos con otras bebidas, para hacer cócteles!

El taller durará dos horas y empezaremos con una introducción a la cerveza, su historia, elaboración y una explicación de las principales variedades para, ahora sí, adentrarnos en el mundo de la coctelería. Aprenderemos y nos beberemos el 'fresh Japanesse', un cóctel con 'Midori' (licor de melón), cerveza, 'sweet & sour' y un toque japonés que descubriremos en el taller (el secreto del coctelero... sssshhh).

También prepararemos el 'moscow mule' un cóctel a base de vodka, lima, 'sweet & sour' y cerveza de jengibre.

Y para terminar y, brindar por los buenos amantes de la cerveza, prepararemos un mojito de cerveza con ron, menta, azúcar líquido, hielo picado y, obviamente, ¡cerveza!

Si sois amantes del Barcelona Beer Festival y vuestro día favorito es el de San Patricio, ¡este es vuestro Time Out en Vivo!

Precio: 25 € / 20 € para suscriptores

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening