Presentación del libro 'Sensuales'

Qué hacer Gratis
0 Me encanta
Guárdalo

Las relaciones sexuales o de afectividad entre personas que sufren algún tipo de discapacidad a menudo han sido mal vistas o eclipsadas por el tabú, pero por primera vez se hace un llamamiento a la normalización: eliminar los mitos sobre sexo y discapacidad , frenar la discriminación o la sobreprotección y garantizar la máxima calidad de vida , placer y felicidad.

El libro 'Sensuales' sorprende con una serie de relatos sobre el amor y el disfrute, la sexualidad y la sensualidad. A partir de las notas de las autoras después de cada relato, se construye una guía para todos los profesionales y familiares que se hayan sentido desconcertados a la hora de abordar el tema. Pero lo más importante es que sensual consigue que todas aquellas personas con alguna discapacidad (ya sea física, intelectual o sensorial) y sus familias dejen de sentirse solas. Una herramienta para descubrir que tienen derecho a disfrutar de la cosa más natural del mundo: el sexo.

El acto contará con la presencia de las dos autoras: Gemma Deulofeu, psicóloga y sexóloga, y Clara Clos, psicóloga. Estarán acompañadas por Ramon Novell, psiquiatra especializado en discapacidad intelectual y jefe del servicio de Discapacidad Intelectual y Salud Mental del Instituto de Asistencia Sanitaria de Girona.

LiveReviews|0
1 person listening