Qué hacer en Barcelona en junio

Cosas para ver y hacer en Barcelona durante el mes de junio

0

Comentarios

comments.add +
Sónar

Sónar

Exposiciones, ciclos de cine, actividades familiares, obras de danza y teatro, conciertos, música clásica y mucha literatura... y por la noche, las mejores sesiones de DJ y fiestas para el público gay y lésbico. Hay cientos de cosas para hacer y ver en Barcelona durante este mes de junio. Esta es la agenda cultural de la ciudad.

Actividades y ferias en la ciudad

© Oscar Garcia

Sónar

Consolidado desde hace años como un referente internacional, el Sónar celebra este año su edición número 20 con una oferta musical ecléctica e innovadora, que combina la dimensión lúdica, artística y experimental de la música electrónica. Las actividades se dividen en dos grandes ubicaciones: el recientemente inaugurado Sónar de Dia, localizado en la Fira de Montjuïc desde el 2013, con conciertos, 'showcases' y la nueva zona de Sónar+D, con el objetivo de rastrear y mostrar los nuevos talentos; y los grandes shows de Sónar de Noche, en la Fira de Gran Via de L’Hospitalet.

  1. Fira de Montjuïc y Fira Gran Via l'Hospitalet
  2. 12, 13 y 14 de junio

Verbena de San Juan

Vuelve la noche del fuego a Barcelona. Como cada año, la noche de San Juan –la más corta del año– se celebrará en la ciudad con todo tipo de actividades, fiestas y, sobre todo, muchos fuegos artificiales y fuego. Una opción clásica es acercarse a las playas de Barcelona, donde miles de personas celebran San Juan hasta que sale el sol.

  1. 23 de junio
ADGFAD

FADFest

El FADfest es el acontecimiento anual del FAD que celebra la excelencia creativa, reconoce el trabajo de profesionales y empresas y acerca el diseño a la ciudadanía. Un escaparate para descubrir las mejores propuestas del año en arquitectura, interiorismo, diseño gráfico, publicidad, diseño industrial, artesanía, arte y moda.

  1. Varios espacios
  2. Del 25 de junio al 10 de julio

Arte

La herencia inmaterial

  • Valoración: 4/5
  1. Macba. Museu d'Art Contemporani de Barcelona Plaça dels Àngels, 1, El Raval, 08001
  2. Mi Oct 1 - Lu Jun 1
Información

Cine

Offside Festival

'Offside Festival. Cinema Fora de Joc' es un festival de cine documental de fútbol que tendrá lugar en la Antigua Fábrica de Estrella Damm del 6 al 8 de junio desde su vertiente deportiva, pero también como fenómeno social y cultural, mediante una selección de documentales que ilustran la grandeza de este deporte.

  1. Antiga Fàbrica Estrella Damm
  2. 6, 7 y 8 de junio

XXII Mostra Internacional de Films de Dones

En mayo sigue la XXII Mostra Internacional de Films de Dones, que se extenderá a lo largo del año a través de programas y sedes diferentes. El proyecto está orientado a presentar la historia y la actualidad de la creación cinematográfica internacional de las mujeres, así como la diversidad de formatos con los que trabajan. Más información.

  1. Varios espacios
  2. Hasta diciembre

Bccn Festival

BccN Barcelona Creative Commons Film Festival se ha consolidado como un espacio de referencia para el cine en Creative Commons, aportando novedades y soluciones a los problemas de los derechos de autor en la era digital. El certamen propone películas de calidad para todos los públicos así como actividades con los principales implicados en la industria cinematográfica.

  1. Auditorio del MACBA
  2. Del 5 al 8 de junio








Otros usuarios dicen

0 comments

Síguenos