Ral·li Internacional de Cotxes d’Època Barcelona-Sitges 2015

0 Me encanta
Guárdalo
Ral·li Internacional de Cotxes d’Època Barcelona-Sitges 2015
56a edició Ral·li Internacional de cotxes d'època Bacelona-Sitges

El Rally Internacional de Coches de Época Barcelona-Sitges, declarado de Interés Turístico Nacional, se celebrará el domingo 22. En esta prueba -más estética que de velocidad y de las más antiguas de esta especialidad, ya que se celebra ininterrumpidamente desde 1959- participarán unos sesenta vehículos anteriores al 1928 y que se podrán ver el día 21 expuestos en el centro comercial Illa Diagonal. Una de las primicias de este año será un modelo único, un Darracq de 1900. El mismo sábado, la comitiva de vehículos llegará a la Illa a las 10 h, cuando se verificará que todos los participantes cumplen con la normativa, y luego quedarán expuestos hasta las 17.30 h.

El domingo será el gran día, cuando la comitiva saldrá a las 10.30 h desde la plaza de Sant Jaume hacia Sitges. No sólo podréis admirar muy de cerca estas preciosidades del motor, sino que sus propietarios lucirán los trajes de la época en conjunto con el vehículo. Cervezas Moritz vuelve a ser patrocinador del Rally y también participará en el recorrido con su flota de Seat 600. Además, la cervecera tendrá un stand en la plaza de la Fragata de Sitges. Si os presentáis con tres chapas de cualquiera de las cervezas de Moritz os podréis llevar una botella (una por persona y hasta agotar las existencias) de la edición especial que han hecho con motivo del Rally. ¡Y si os hacéis una foto con un Seat 600 Moritz y la compartís en las redes sociales disfrutaréis de una cerveza por la cara y al instante!

El desfile de coches llegará al paseo de la Ribera de Sitges hacia las 13 h, cuando se hará el concurso de elegancia, y donde quedarán expuestos hasta las 19 h. En esta vía y también en la zona de la plaza de La Fragata, se ha organizado un fin de semana del motor, con un circuito de motos eléctricas para niños y adultos y una exposición de vehículos superdeportivos de lujo.

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening