Recorrido nocturno con el primer metro, de 1924

0 Me encanta
Guárdalo
Recorrido nocturno con el primer metro, de 1924

El metro de Barcelona hará revivir un año más su primer convoy de metro de 1924, la madrugada del 15 al 16 de abril. Este paseo por el tiempo en un tren histórico saldrá pasada la medianoche desde la estación de Sagrada Familia, para recorrer un tramo de la línea 2 de metro, hasta la estación de Sant Antoni. El tren hará después el recorrido de vuelta, hacia el punto de partida, en Sagrada Familia.
Con motivo del paseo nocturno, la estación de Sagrada Familia acogerá una versión de la exposición central de los '90 años de metro', sobre la llegada del suburbano a la ciudad que se pudo visitar hasta el 6 de marzo en el Espacio Mercè Sala. Así, un poco antes de la salida del tren, a las 23.45 h se hará una visita por la muestra que repasa el impacto que supuso la construcción y puesta en servicio de la primera línea de metro.
Si queréis hacer este pequeño viaje al pasado, sólo tenéis que adquirir una de las 250 entradas que se han puesto a la venta. Tenéis que ir al punto TMB situado en la plaza Universidad y reservar vuestra plaza. El precio es de 5 euros.

LiveReviews|0
1 person listening