Seduction Coach

Qué hacer, Clases y talleres
0 Me encanta
Guárdalo
Seduction Coach
Seduction Coach
Los próximos 10 y 11 de mayo, apúntate a vivir la experiencia 'Seduction Coach' . Una jornada de coaching femenino y de baile sensual liderado por Elsa Marrero.

Elsa Marrero es bailarina profesional y ganadora de diferentes premios europeos en esta disciplina. Paralelamente se ha formado con el referente mundial del coaching Anthony Robins, formador motivacional y uno de los más destacados expertos en el campo de la psicología de la mejora personal y profesional, del liderazgo y de la negociación.


La jornada se iniciará por la mañana con una sesión de coaching destinada a trabajar las herramientas que permiten evaluar nuestro plan de vida y facilitan la consecución de metas, aumentan nuestra seguridad y confianza así como la gestión de la compatibilidad entre la vida personal y profesional. Por la tarde entrará en escena el baile sensual como herramienta práctica para conectar, aceptar y valorar el propio cuerpo, así como para trabajar complejas y tabúes, siendo una herramienta empoderadora de gran valor que permite un mejor aprovechamiento de las técnicas aprendidas.


Además , durante la jornada las participantes podrán participar en una sesión express de maquillaje profesional para potenciar sus rasgos más seductores, así como disfrutar de un desayuno por la mañana y de un cóctel-aperitivo por la tarde. Posteriormente, podrán seguir un programa de reacondicionamiento personalizado online de 21 días.

LiveReviews|0
1 person listening