SoundEat!

0 Me encanta
Guárdalo
SoundEat!
Sau Poler

SoundEat!, es una propuesta que combina gastronomía y música electrónica y que contará con el patrocinio de Cerveses Moritz. El lugar elegido es el Moll de la Marina, entre la Barceloneta y el Port Olímpic, durante el sábado 1 de noviembre (de 12 a 22 h). La entrada es gratuita si llegáis antes de las dos de la tarde; después os costará 5 euros. Ya no nos parece raro ver niños en los festivales. En esta ocasión tampoco. Les gusta la música y la coida y también tendrán un espacio con juegos y actividades lúdicas.

La parte gastronómica, pensada para todo tipo de economías, vendrá de la mano de una selección interesante de food trucks –las recetas de estilo californiano que proponen Eureka Streetfood; los bocadillos diferentes que salen de la cocinita de Caravan Made, y los creps artesanos de la coqueta Creperie Marione, entre otros–, y también de restaurantes como Surf House Barcelona, que aportarán una selección de sus mejores platos: ensaladas muy variadas y refrescantes, pizzas artesanales, bocadillos, hamburguesas, frankfurts y un largo etcétera de delicias.

De la parte musical, la otra parte vital del festival, se encargan representantes de la escena electrónica emergente barcelonesa como Clip!, el DJ y productor Shelby Grey, Pau Roca, Boreals, DJ Lui, residente de Razzmatazz, y Sau Poler, el diamante en bruto de la electrónica estatal actual que presentará su nuevo EP ‘Paradoxes of progress’ que el sello Atomnation publicará próximamente.

LiveReviews|0
1 person listening