Spannabis 2015

0 Me encanta
Guárdalo
Spannabis 2015

Spannabis, la feria más grande de cannabis del mundo, se celebró por primera vez hace doce años en la Feria de Cornellà, donde llenó un espacio de 8.000 metros cuadrados. La edición de este año llena 17.000 y presenta la primera edición de World Cannabis Conferences, un gran congreso multidisciplinario a cargo de una serie de profesionales de diferentes ámbitos que expondrán sus reflexiones en torno a una de las especies del reino vegetal más polémicas y de su impacto en la sociedad.

"La situación general que vivimos es desastrosa, aun así nos da esperanza la corriente normalizadora que se vive en otros puntos del mundo –Uruguay o en algunos estados de EEUU, por ejemplo– no sólo a nivel medicinal, sino también lúdico" , explica Raúl del Pino, director de la Feria. Es justamente a causa de esta situación de cambio mundial que vive el cannabis que en la edición de este año, además de expositores con los últimos productos y utensilios de cultivo y consumo, desde la Feria apuestan fuerte por pensar, debatir y exponer cuál es la situación que vivimos y hacia dónde vamos.

La World Cannabis Conference (vi. 20 y sá. 21) se hará en el Auditorio de la Feria, con capacidad para 800 personas y traducción simultánea de todos los actos. Separadas en dos bloques, nacional e internacional, las conferencias tratarán la regulación responsable del cannabis a través de los ciudadanos y agrupaciones sociales que apoyan la iniciativa, los usos medicinales probados del cáñamo y su situación a escala mundial. También se presentarán iniciativas que contribuyen a la normalización, como, por ejemplo, la plataforma Weedmaps, una comunidad mundial que permite a los usuarios revisar y debatir la calidad y las variedades de cannabis de todo el mundo.

LiveReviews|0
0 people listening