Subhasta Lost&Found

Qué hacer Gratis
0 Me encanta
Guárdalo
Subhasta Lost&Found
Subhasta Lost&Found

La gente de Lost&Found, uno de los mercado de objetos  vintage y de segunda mano más populares de Barcelona, ha preparado la segunda edición de esta singular subasta que se gana con ideas, donde participarán ocho conocidos personajes del panorama creativo barcelonés: Mikel Iturriaga, Juanjo Sáez, Alba Yruela, Gori de Palma, Conrad Roset, Marc Morro, Isabelita Virtual y el colectivo Hungry Castle subastarán sus objetos fetiche para darles una segunda vida.

Para ganarlos, los asistentes al acontecimiento, y también el público a través de streaming, deberán lanzar propuestas ingeniosas a través de twitter sobre qué segunda vida les daría a estos objetos.
 
Cada uno de los propietarios tendrá 5 minutos para explicar su trayectoria a través de su objeto. Durante estos 5 minutos, los asistentes (y también el público que siga el acto  a través de la web, podrán lanzar sus ideas con un tweet que incluya #sublf y el hashtag específico de cada ponente. El tweet más ingenioso, divertido, personal o imaginativo (escogido por el propio ponente) ganará el objeto.

El acto estará guiado por Mau Boada (Esperit!), el multinstrumentista que ha regenerado el folk psicodélico catalán, que también improvisará musicalmente sobre el escenario con la autonomía que le caracteriza.

LiveReviews|0
1 person listening