Tapantoni Maig 2015

0 Me encanta
Guárdalo
Tapantoni Maig 2015

¿Lo notáis? Ya está aquí la versión primaveral de Tapantoni, la ruta de tapas por el barrio de Sant Antoni y de la cual Cerveses Moritz es patrocinador. Del 15 al 31 de mayo, 45 establecimientos ofrecerán una tapa y una bebida por 2,50 euros y cinco establecimientos –Bar Calders, Can Cargolet, Els Ocellets, La Tata y El Dinàmic de BCN– tendrán un menú especial Tapantoni por 25 euros.

Esta quinta edición también llama a la participación con dos concursos. Por un lado, los clientes podréis votar in situ el establecimiento que os haya ofrecido la mejor tapa o menú. El otro concurso lo organiza el Consorci de Normalització Lingüística de Barcelona dentro del programa El Català a Taula, con la colaboración de Cerveses Moritz. Para participar tendréis que compartir en Instagram una foto de la tapa o del plato que más os guste.

Algunos de los locales participantes y sus tapas son la Fàbrica Moritz Barcelona (Gilda con cerveza fresca sin pasteurizar), La Montiel (brocheta de queso rebozado con almendras y salsa de fresa y guindilla) o 8 BCN (salmorejo cordobés con guacamole y bastoncillo de chorizo criollo).

Sitio web del evento http://www.tapantoni.com/
LiveReviews|0
1 person listening