Vive un afterwork al lado del mar

0 Me encanta
Guárdalo
Vive un afterwork al lado del mar

Con una camiseta exclusiva de Salomon de regalo!

Salomon i Time Out organizamos un afterwork perfecto para los amantes del 'running'. Quedaremos a las 19.30 h para hacer una pequeña ruta que os servirá para olvidar el trabajo y poneros en forma. Hemos preparado un circuito urbano que os encantará! Habrá dos rutas, entre 10 y 6 km, ejercicios muy divertidos y diferentes circuitos en función del nivel de los participantes.

Después del ejercicio llegará el momento de relajarse: con un pica-pica en formato cóctel que haremos en el Boo Restaurant & Beach Club. Este magnífico espacio esta justo al lado del mar y tiene unas vistas magníficas de la playa de la Marbella.

Ahí tomaremos una copa con unos platillos cómo la brocheta de queso fresco, ‘cherry’ y aceituna ‘Kalamata’, alcachofas fritas, mini-burguer de ternera, tartaleta de brie, tomate confitado, i basilisco con gamba Orly y azafrán. Además, podréis probar las croquetas de setas, la cucharilla de atún rojo con soja, el sándwich de mozzrella, jamón ibérico i trufa, una cucharilla de foie con manzana caramelizada y vasito de ‘salmorejo’ con bogavante.

Todo acompañado por buena música, buena comida, i una Moritz que nos hará recuperar el aliento. No os perdáis este ‘afterwork’ exclusivo por sólo 10 €.

Ah, y  de regalo tendréis una camiseta exclusiva Salomon y, además, podréis participar en sorteos de material de la marca. Imperdible!

LiveReviews|0
1 person listening