Vuelve el Brunch Electronik

0 Me encanta
Guárdalo
Vuelve el Brunch Electronik

Después de colgar el cartel de sold out en cada una de las ediciones de 2014, el Brunch Electronik vuelve con fuerza, ahora con más frecuencia, más actividades, más música y un nuevo espacio: el Poble Espanyol. En cuanto a la música, los invitados de la primera cita de la temporada son Kristian Beyer –parte del dúo Âme–, artífice de un deep house con influencias de Detroit, el DJ ibicenco Rainer, productor que trabaja bajo la influencia del techno y el house, y por último los alemanes Session Victim, exploradores de los límites del house y amantes de lis vinilos.

Como de costumbre, desde el Brunch Electronik miran por la diversión y el entretenimiento de los más pequeños. En la primera sesión hay programados talleres artísticos y de gastronomía, yoga, camas elásticas, un rincón de lectura e incluso un rocódromo listo para los más intrépidos.

Además, para los adultos habrá también un street Market con una selección de firmas locales y tesoros vintage. No faltará tampoco el brunch –haciendo honor al nombre de la fiesta–, con su propio menú que este año irá a cargo del equipo del Filete Ruso: productos ecológicos y de kilómetro 0, frescos y de calidad para coger fuerzas antes de las sesiones de DJ.

LiveReviews|0
1 person listening