Infecte

Teatro
  • 2 de 5 estrellas
0 Me encanta
Guárdalo
Infecte

De: Alberto Ramos. Dir: Iban Beltran. Con: Georgina Latre, Rafa Delacroix, Dani Ledesma, Rocío Arbona, Clara Moliné y Cristina Serrano.

La imaginación es imprescindible en el teatro y  me parece que Alberto Ramos, autor de 'Infecte', tiene bastante, así como un simpático sentido del humor. La obra que se presenta en el Versus es una juvenil comedia futurista con posesión vírica informática incluida y con algunos personajes, la vendedora de la enciclopedia Wikipedia impresa, bastante interesantes. Pero una buena idea no garantiza un buen texto y el de ‘Infecte’ tiene problemas de falta de progresión y de reiteración en el juego textual además de un problema formal al tratarse de microescenas ligadas con fundidos en negro. Demasiado.

Ramos no esconde las influencias de la televisión y el cine en un texto que debería revisar porque queda lejos de lo que pensamos que pretendía el autor. Iban Beltran, el director, no está bien en la dirección de una obra complicada para una compañía joven y parece que ha renunciado a coger las necesarias tijeras.

LiveReviews|0
2 people listening