Moonwalker, Michael Jackson: The Show

Teatro
  • 3 de 5 estrellas
(2reseñas)
0 Me encanta
Guárdalo

Con motivo de la muerte del Rey del Pop Michael Jackson, el casino 'Stratosphere' de Las Vegas, creó un gran homenaje para el cantante de la mano del impersonator Frederick Henry. Después de viajar por América y crear una nueva versión para Europa, ahora llega a Barcelona este espectáculo musical, donde durante casi dos horas podremos ver a 20 artistas en escena con orquesta en directo y disfrutar de todos los éxitos de Jacko.

Average User Rating

3 / 5

Rating Breakdown

  • 5 star:1
  • 4 star:0
  • 3 star:0
  • 2 star:0
  • 1 star:1
LiveReviews|2
0 people listening
Nani

A mí me ha encantado. Lo he visto varias veces y repetiría. Se trata de un tributo a Michael Jackson, no de una imitación, y como tal se trata de homenajear al rey del pop. La música es en directo, los músicos estupendos, los bailarines y bailarinas son grandes profesionales con largas trayectorias artísticas,los cantantes lo hacen maravillosamente, haciendo una verdadera exhibición de talento e ilusión..... En fin, no sé si es que no hemos visto el mismo espectáculo. De todos modos, creo que todos ellos/as se merecen un respeto, y críticas,por supuesto, pero sin rallar en el insulto. Yo disfruté mucho y valoro el trabajo de todos ellos/as, y no me considero capacitada para afirmar si se trata de cantantes de fiestas mayores o de chicos de gym. Y, para finalizar, como muestra, un botón, vuelven de nuevo a Barcelona, Al coliseum.

luis

Malisimo!, Cheap!, Cutre! una falta de respeto para toda la gente q habiamos comprado las entradas, el espectaculo es pobre por donde lo veas, el imitador de michael jackson "canta" solo 5 canciones, esta pasado de kilos y se paso la mitad del bolo con el pantalon rajado q se le veian los calzones color azul! (nadie le aviso o es q tenia solo un pantalon)... el resto es todo incoherente...el grupo q deberia ser directo toca encima de unas pistas grabadas, la calidad del sonido es pesima y el look de los musicos no pega nada con el de michael....(parecen un grupo de fiesta major) el resto de la banda lo componen dos chicos q parecen vendedores de zara o hym, q tratan de hacer lo q pueden pero no llegan y una chica q parece sacada de un musical de disney, vamos q tampoco pega... los bailarines...bueno...hay uno o dos q lo hacen bien el resto se podria ganar la vida de go go en una disco. entonces, me pregunto...q hay q hacer en estos casos, pq cuando uno compra algo q no es lo q ofrecen....como va la cosa? me quejo? me devuelven los 35 euros q pague de entrada?...me gustaria saber como proceder en estos casos, por lo pronto tratare de postear todo lo q pueda para q la gente no se gaste ni un euro en ver esta porqueria!