Pels pèls

Teatro, Comedia
  • 3 de 5 estrellas
0 Me encanta
Guárdalo
Pels pèls
Pels pèls

Autor: Paul Pörtner. Versión: Guillem-Jordi Graells. Director: Abel Folk. Con: Jofre Borràs, Mercè Comes, Àlex Casanovas, Beth Rodergas, Pep Sais, Pep Planas.

'Pels pèls' es de aquellas obras que pueden subir al escenario cada década con la confianza de que encontrará un público nuevo o, incluso, repetidor. La obra de Paul Portner lleva al límite el juego con los espectadores, que no sólo pueden elegir quién será el asesino, sino que pueden preguntar a los personajes lo que quieran, lo que convierte la función de cada día en única. Y, claro, si vas a una función de tarde con niños, la satisfacción está garantizada, porque estos se involucran en el juego con un entusiasmo contagioso.

'Pels pèls' es, al fin, un entretenimiento para todas las edades que precisa, eso sí, de unos buenos intérpretes con ganas de jugar. La producción que ahora se ve en el Teatre Condal es la misma del 2006 con algunos cambios de intérpretes y lo cierto es que sigue funcionando gracias, sobre todo, a personajes tan desgarrados como el peludo anticuario de Pep Sais o la señora pija de Mercè Comes.

Por Santi Fondevila

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening