Per sobre de totes les coses

Teatro, Musical
  • 3 de 5 estrellas
0 Me encanta
Guárdalo
Per sobre de totes les coses

De: Damon Intrabartolo i Jon Hartmere. Adaptación: Marc Gómez. Dir: Daniel Anglès. Con: Víctor Arbelo, Marc Flynn, Anna Herebia, Iskra Bocanegra, Marc Gómez, Miguel Ángel Sánchez.

Las aventuras musicales del Teatro Gaudí son osadas. La última es la versión catalana de la ópera pop 'Bare' que triunfó en California y Nueva York. Veinte intérpretes y cuatro músicos llenan el escenario central de la sala para defender una historia de amor entre dos homosexuales adolescentes en un colegio religioso hacia 1991 siguiendo el ideal romántico de Romeo y Julieta.

Un relato que sólo puede funcionar con un conjunto homogéneo que potencie las adolescentes emociones de los protagonistas. A fe que lo consiguen. La vocalización es buena y hay unos cuantos números magníficos, como la aparición de la virgen, o la conversación de Peter con su madre. Daniel Anglès ha dirigido con ingenio esta nueva hornada de actores y actrices cantantes con resultados esperanzadores. Si quieren disfrutar con un musical bajen al Gaudí.

Por Santi Fondevila

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening