Teenage Dream

Teatro
  • 3 de 5 estrellas
0 Me encanta
Guárdalo
Teenage Dream
Teenage Dream

Creación: Albert Pérez Hidalgo, Guillem Gefaell, Margherita Mantovani, Nicolas Chevallier, Oscar Palenque, Xavier Torra. Con: Albert Pérez Hidalgo, Guillem Gefaell, Xavier Torra.

Hay tesis doctorales sobre Lady Gaga y teatro con Miley Cyrus. El pop se ha convertido en el “gran explicador” de nuestra sociedad. Projecte Nisu ha escogido al personaje perfecto para ilustrar el vacío que se cierne sobre el 'teenager' atetado con Disney y destetado con sus estrellas caídas. Miley, primero plástico rosa, luego látex negro. Ídolo perfectamente prefabricado en cualquiera de sus encarnaciones, princesa o diva del twerking.

'Teenage dream' es una propuesta interesante que se esfuerza por no ser convencional. Acción única (cinco cumpleaños de una adolescente) que se repite para mostrar el desgaste de unos códigos fijados por los adultos para convertir a sus hijos en una foto-fija de su vida familiar. Seres que sólo logran hacerse visibles ante los otros cuando usan la bola de demolición de la rebeldía, aunque sea plastificada.

Por Juan Carlos Olivares

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening