T'estimo però no tant

Teatro
  • 2 de 5 estrellas
0 Me encanta
Guárdalo
T'estimo però no tant
T'estimo però no tant
Autor: José Luís Alonso de Santos. Versión catalana y dirección: Miquel Murga. Con: Ferran Castells, Mònica Corral y Josep Linuesa.

'T'estimo però no tant' es la versión catalana de la obra de José Luis Alonso de Santos 'Padres y Muñeca's. Una comedia con un planteamiento bastante similar al de 'La extraña pareja' de Neil Simon: un hombre separado busca refugio y consuelo emocional en casa de un amigo. En ésta, uno de ellos, es paciente, sereno y ordenado, y el otro, alocado y llamativo. Hay una vecina sexy para estimular a los dos machos.

Obra para dos actores que quieran hacer pasar un buen rato a los espectadores. El resultado no es del todo estimulante, hay algunos momentos para reír, pero queda bastante lejos de los objetivos. Primero porque el texto resulta largo y reiterativo y la versión catalana ha desaprovechado la ocasión para peinarlo. Segundo, porque la dirección de Miquel Murga no acierta con el ritmo y una gran parte de los gags quedan en bromitas. Queremos destacar el curioso mimetismo interpretativo de Ferran Castells con Joan Pera.

Por Santi Fondevila

Publicado

LiveReviews|0
0 people listening