Tot pels diners 1: Mammón

Teatro, Teatro contemporáneo
  • 3 de 5 estrellas
0 Me encanta
Guárdalo
Tot pels diners 1: Mammón
Mammón
Creación y dirección Nao Albet y Marcel Borràs. Con: Nao Albet, Javier Beltrán, Paula Blanco, Marcel Borràs, Mima Riera, Manel Sans.
 
De entrada, algo que cae como el plomo: la escena de esta ciudad necesita como el agua Nao Albet y Marcel Borràs, su creatividad expansiva, la ambición teatral sin límites. Pero no todo lo que hacen es oro. Y este' Mammón' tiene algunas fisuras importantes. Para empezar, el cierre argumental, con vacíos importantes, ya que no terminan bien la obra. Podríamos seguir por el ritmo, que no despega hasta que el duo sale a escena. Y finalizaríamos con un tema moral: en los tiempos que corren, como nos quedamos después de ver dos chicos superdotados plantear una obra sobre cómo comerse 40.000 euros públicos en una fiesta interminable en Las Vegas como si fueran Hunter S. Thompson.
 
Sin embargo, la pieza es una historia trepidante que comienza en la guerra de Siria y nos clava cinco bofetadas por segundo a partir del segundo tercio de función. Me lo pasé pipa, pero esperaba más cosas de este par.

Por Andreu Gomila

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening