Tu digues que l'estimes

Teatro
  • 3 de 5 estrellas
0 Me encanta
Guárdalo
Tu digues que l'estimes
Tu digues que l'estimes

'Tu digues que m'estimes', escrita y dirigida por Ivan Campillo, no engaña a nadie. Nos lo dice al inicio una especie de presentador/introductor de la función: es un entretenimiento sobre el tanto explorado tema de las parejas. Una comedia un poco alocada con unos personajes con comportamientos exagerados muy bien dirigida por Campillo que consigue el tono adecuado a la propuesta. Una puesta en escena imaginativa en la que, por ejemplo, podemos ver una doble relación sexual "coreografía" con un fragmento de la Reina de la Noche de 'La flauta mágica' de Mozart y que arranca los aplausos del público.

'Tu digues que m'estimes' habla de dos parejas y podríamos pensar que habla del amor y el desamor, pero en realidad el motor de la historia y lo que mueve a los personajes es el sexo. Anna (Laura Sancho) lleva diez años de matrimonio y necesita una aventura. Eva (Silvia Hornos) está a punto de casarse con Santi (Ivan Campillo), un cínico consumado.

El tercero en discordia es Toni (Joan Sureda) un chico favorecido que trabaja en un gimnasio. No es que la historia sea muy original, pero debemos reconocer que está bien ligada y que el ritmo de la función engancha al espectador dispuesto a pasar un buen rato. Buen trabajo de los intérpretes, de los cuales destacaríamos la histérica novia de Silvia Hornos y la gracia de la casada frustrada de Laura Sancho. Sólo una pequeña pega, en ciertos momentos de desenfreno los intérpretes llaman demasiado. Al final, una comedia con un buen lío final que, como les decía al principio, no engaña.

Por Santi Fondevila

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening