Blau Cel Dona

Tiendas Dreta de l'Eixample
  • 5 de 5 estrellas
(1 reseña)
0 Me encanta
Guárdalo
Blau Cel Dona
Blau cel dona

Mujeres devotas de las cremas y la estética que optáis por regalaros la piel de vez en cuando, este es vuestro sitio. En el centro de belleza Blau Cel Dona hacen desde manicuras y pedicuras con esmalte Shellac hasta tratamientos faciales y corporales, con productos de Nature Bissé y Thalgo. Preguntad por los talleres de automaquillaje y no vale decir que no sabíais cómo potenciar vuestros ojos.

Nombre del lugar Blau Cel Dona
Contacto
Dirección Provença, 163 bis Barcelona
Eixample Dret
Barcelona

Transporte Catalunya (M: L1, L3), Urquinaona (M: L1, L4), Jaume I (M: L4)

Average User Rating

5 / 5

Rating Breakdown

  • 5 star:1
  • 4 star:0
  • 3 star:0
  • 2 star:0
  • 1 star:0
LiveReviews|1
2 people listening
Sophie H

He probado el endermolift yestoy ¡encantada! 

Vamos por partes... 1) NO es una cura milagrosa...2) Después del tratamiento en rostro, cuello y escote, con respectivo "quick massage", me quedé relajada total; 3) En el rostro aprecié una sutil diferencia pero sin duda, donde más aprecié los beneficios de este tratamiento ha sido en el cuello! Asombrada estoy a3 días de habérmelo hecho (me lo hice el viernes 23/09/16 en la tarde y hoy es lunes 26/09/16. Personalmente, el cuello era uno de los temas que más me empezaban a preocupar. Lo veía que se empezaba a descolgar y con arrugas muy finas... como que estaba en el camino de convertirse en cuello de pavo!! Pues esas arrugabas y descolgamiento como de piel de viejita que me noté en algunas fotos y videos, hoy he visto que han desaparecido. Está como más hidratado,,, menos de "viejita". No es un tratamiento barato, ciertamente, pero tampoco es de un precio desorbitada. Tienen un protocolo de cierto número de sesiones, pero yo con una que me he hecho, estoy contenta y seguro que repetiré aunque quizá no inmediatamente.

Y el trato es muy bueno! Solo he pasado tratamiento (anteriormente una limpieza facial), con dos personas diferentes. No recomiendo en particular a ninguna de ellas, porque el trato fue igual con ambas: ¡exquisito! Además que tienen unas manos que hacen magia en la relajación. 

Si podéis, id y mimarse con esta estética. Vale su peso en oro!!