5 Me encanta
Guárdalo

Mercados del fin de semana

Le seguimos la pista a los eventos donde la ropa y los complementos de segunda mano, 'vintage' y de autor son protagonistas

© Fleadonia

Si buscáis vinilos y libros antiguos, queréis haceros con algún mueble retro, o apostáis por la ropa y los complementos de segunda mando estos son algunos de los mercados del fin de semana que no os podéis perder.

Próximamente

Barcelona Vintage Market

En Barcelona Vintage Market encontraréis ropa, zapatos, juguetes, bisutería, muebles, vinilos... el objetivo es sacar partido y alargar la vida a toda una colección de objetos, siguiendo los principios de la ecología y la economia sostenible.

Leer más
Universitat de Barcelona , Eixample domingo 5 febrero 2017

Two Market. Barcelona Second Hand

Nova edició del mercat de segona mà més pirata de Barcelona. Un lloc on fer-vos amb roba i objectes de segona mà, tot a partir d'un euro per seguir amb la filosofia del reciclatge i la reutilització.

Leer más
L'Ovella Negra , Sant Martí domingo 5 febrero 2017

El Flea

Els del Flea Market tornen a la càrrega, que vol dir que s'aproderen del carrer del Portal de Santa Madrona i planten el mercat de segona mà, el lloc on trobar petits tresors amb forma de llibre, disc, roba, complements de moda... però també un espai on admirar individus seleccionant, destriant el gra de la palla.

Leer más
Calle Portal de Santa Madrona , El Raval domingo 12 febrero 2017

On the Garage

Per reviure els famosos 'garage sale' dels Estats Units. Esteu de pas? Canvieu de de casa i voleu desfer-vos del que us roba espai? Aquí trobareu objectes, roba de segona mà, alguna raresa vintage, artesania no professional, mobles, etc. "No estem bojos, només reciclem!", aquest és el seu lema.

Leer más
L'Ovella Negra , Sant Martí domingo 19 febrero 2017

Críticas y valoraciones

4 comments
Calaveras P
Calaveras P

Me gustaría saber como podría poner están para exponer mis obras y poder venderlas..gracias

Antonio R
Antonio R

Hoy fui hasta Barcelona puesto que anunciabais un mercadillo para hoy domingo 9 en el Rabal, y después de casi una hora buscando aparcamiento para terminar aparcando en un parquin de pago, llegamos hasta el lugar y no había mercado, ya había sido ayer, volví a entrar en vuestra pagina para confirmarlo y efectivamente decía que era hoy 9 y no el sábado 8. Haceis una gran labor normalmente pero hoy he perdido la mañana de mi día libre gracias a vosotros.

María José Gómez
María José Gómez moderator

@Antonio R Lamentamos enormemente el error, Antonio. Trabajamos duro para que no suceda, y pondremos más empeño en que no vuelva a pasar. Muchas gracias por avisarnos. Saludos cordiales


Barcelona w
Barcelona w

Ey! aquó falta ell FLIA (Feria del Libro Independiente Autoeditado)


El sábado 4 de octubre de 10 a 20:30 en el Forat de la Vergonya, en el Born.


Que pena que no pongais este mercadillo tan bonito y lleno de fanzines. Aunque no venda ropa, también es un Flea como tal, Os ruego que lo añadáis a la lista. Aquí adjunto la página de facebook por si necesitáis más información:

https://www.facebook.com/fliabcn?fref=ts