4 Me encanta
Guárdalo

Mercados del fin de semana

Le seguimos la pista a los eventos donde la ropa y los complementos de segunda mano, 'vintage' y de autor son protagonistas

©Fleadonia

Si buscáis vinilos y libros antiguos, queréis haceros con algún mueble retro, o apostáis por la ropa y los complementos de segunda mando estos son algunos de los mercados del fin de semana que no os podéis perder.

My secret showroom

Última venta de verano de My Secret Showroom, donde podrá haceros con piezas de muestrario y stock de marcas como Sugarhill Boutique, Nümph, Poppylux, Soft Rebeldes, Bellfield y Heidi Soto. Coincidiendo con el inicio de rebajas, esta vez lo encontrará todo con descuentos de hasta el 70%.

Leer más
sábado 2 julio 2016

Palo Alto Market: Midnight Market

El Palo Alto Market se despide hasta septiembre con una edición especial bajo el nombre de Midnight Market. El mercado más inquieto de la ciudad alarga un par de horas el horario para aprovechar las refrescantes noches de verano. Sábado hasta las 23 y domingo hasta las 21 h se puede girar por sus rincones y elegir, por ejemplo, entre los zapatos y los bolsos de mano de Dorotea; la moda masculina de Corvus, la colección de baño hecha con materiales ecológicos de Pier 43 o el calzado atemporal y sostenible de De Ubieta.  

Leer más
Palo Alto , El Poblenou Hasta domingo 3 julio 2016

Fleadonia

Social, para el barrio, lleno de vecinos y curiosos que quieren vender o comprar a precios razonables... Esta es la filosofia de Freedonia, el mercado de segunda mano promovido por la Asociación Freedonia. ¿Cuál es el plan? Además del mercado habrá música, animaciones y vermut para llenar de gente el Raval.

Leer más
Plaça Salvador Seguí , El Raval domingo 3 julio 2016

Two Market. Barcelona Second Hand

Nueva edición del mercado de segunda mano más pirata de Barcelona. Aquí podréis haceros con ropa y objetos de segunda mano, todo a partir de un euro para seguir con la filosofía del reciclaje y la reutilización.

Leer más
L'Ovella Negra , Sant Martí domingo 3 julio 2016

DulceWeekend Market

Primera edición de DulceWeekend, un festival de moda y música que impulsa una de las 'influencers' más importantes de nuestro país, Dulceida, una chica que se ha convertido en un auténtico fenómeno en las redes sociales y a la que siguen miles de jóvenes y no tan jóvenes adictos a su manera de hacer y de vestir. Es por ello que, con la colaboración de 21 Buttons se ha sacado de la manga este mercado que quiere ser un punto encuentro para sus fans, donde podrán comprar ropa de diferentes marcas que rodean el mundo de Dulceida y donde tampoco faltará la música en directo de gente como Carlos Sadness, sesiones de DJ, food trucks o zona chill out.

Leer más
Antiga Fàbrica Estrella Damm , Eixample Hasta domingo 3 julio 2016

Próximamente

Mercado Numero Cinco

Nueva edición de Mercado Nùmero Cinco, una cita que reúne propuestas vintage, de jóvenes diseñadores y mucha gente aficionada al intercambio de ropa.

Leer más
Corretger5 , Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera sábado 9 julio 2016 - domingo 10 julio 2016

Barcelona Vintage Market

En Barcelona Vintage Market encontraréis ropa, zapatos, juguetes, bisutería, muebles, vinilos... el objetivo es sacar partido y alargar la vida a toda una colección de objetos, siguiendo los principios de la ecología y la economia sostenible.

Leer más
Universitat de Barcelona , Eixample domingo 10 julio 2016

Críticas y valoraciones

1 comments
Barcelona w
Barcelona w

Ey! aquó falta ell FLIA (Feria del Libro Independiente Autoeditado)


El sábado 4 de octubre de 10 a 20:30 en el Forat de la Vergonya, en el Born.


Que pena que no pongais este mercadillo tan bonito y lleno de fanzines. Aunque no venda ropa, también es un Flea como tal, Os ruego que lo añadáis a la lista. Aquí adjunto la página de facebook por si necesitáis más información:

https://www.facebook.com/fliabcn?fref=ts