Recorre Barcelona en moto

0

Comentarios

comments.add +

Barcelona es la ciudad europea con más motos por número de habitantes, así que si es la primera vez que visitáis la ciudad puede que os sorprenda un poco la cantidad de motos que hay, circulando y aparcadas. Es un medio de transporte rápido y muy cómodo para los ciudadanos, pero también puede serlo para los turistas.


Green Electric Moto

Para los turistas que quieran ser un motorista más de Barcelona, aquí tenéis una opción ecológica. Green Electric Moto ponen a vuestra disposición unas bonitas motos verdes 100% eléctricas que no emiten CO2. Podéis alquilarlas por horas o una semana entera (con o sin GPS, lo que varía el precio en 4 euros) o apuntaros a las rutas que ellos mismos organizan, de cinco horas o de día completo, para ver lo indispensable de Barcelona. En el precio de todas las rutas están incluidos dos cascos, el seguro y el GPS. Lo único que se necesita es un pasaporte o carnet de identidad, una tarjeta de crédito para pagar el depósito y un carnet de conducir válido en España.

Roger de Llúria, 81. 93 467 67 17. greenelectricmoto.com

Barcelona Moto-rent

Está ubicada en el centro de la ciudad, cerca del Centre de Cultura Contemporània de Barcelona, el Macba o la plaza de Universitat, así que en un acelerón llegáis a los lugares más turísticos de la ciudad. ¿Los requisitos? Los habituales, pasaporte o carnet de identidad, tarjeta de crédito, ser mayor de edad y tener una licencia para conducir homologada en España. Ponen a vuestra disposición motos de 50, 125 y 250 centímetros cúbicos que se pueden alquilar por horas, días o meses. Tener a vuestra disposición una moto de 50 cc durante cuatro horas os costará 15 euros. Se puede reservar a través de la página web.

Valldonzella, 42. 93 318 98 36. www.barcelona-moto-rent.com

Cooltra

A parte de alquiler de motos, Cooltra también organiza interesantes rutas por la ciudad. Una de ellas es en Scooter y recorre los puntos más importantes de Barcelona. La salida dura cuatro horas y se va acompañado de un guía (en castellano, inglés, francés o alemán) y tiene un precio cerrado de 50 euros. Se hace los jueves a las 15.30h y los sábados a las 10.30h e incluye el casco, el guía, el seguro, asistencia en ruta, mapa, agua y candado. Te llevan los scooters al hotel y ofrecen rutas por otros sitios de España.

Paseo de Joan de Borbó, 80. 93 221 40 70. www.cooltra.com

Via Vespa

Como su nombre indica, esta empresa alquila Vespas italianas por horas (9 euros) o días, también tiene sus propias rutas (de tapas, por Montjuïc o el Tibidabo) pero también os dan la opción de montaros un plan a vuestra medida. Podéis escoger Vespas con o sin GPS. Es necesario llevar el DNI o Pasaporte y tener mínimo 20 años. El precio incluye un mapa de la ciudad con recomendaciones.

Princesa, 56. 933 196 754. www.via-vespa.com/es

Mondo Rent

Alquila motos de 50 a 500 cc a precios muy competitivos. Por ejemplo, tener una moto de 50cc durante 10 horas tiene un precio de 16,53 euros más otros 10 euros de seguro. Tienen precios especiales para empresas y para estudiantes y también alquilan bicicletas, quads o coches eléctricos. Es una opción muy completa. Dispone de dos locales: uno en el Gótico y otro en la Barceloneta.

Paseo de Colón, 24. 93 301 13 17. www.mondorent.com

BrightSide

Esta empresa ofrece tours en sidecar por Barcelona. Una forma elegante y original de descubrir la ciudad conduciendo réplicas de sidecars de la Segunda Guerra Mundial. Los tours son privados e incluyen un guía turístico. Entre los tours que ofrecen hay uno por Montjuïc, otro sobre el Modernismo, y uno de 4.30 horas con lo mejor de Barcelona. Los precios por persona oscilan entre los 60 y los 500 euros. También hay rutas nocturnas y rutas a pie, a partir de 32 euros.

Aragó, 371. 627 511 463. www.ridebrightside.com/es/home/

Otros usuarios dicen

0 comments