1 Me encanta
Guárdalo

Exposiciones que no te puedes perder en 2016

Cervantes, El Bosco y Renoir son algunos de los nombres propios de un año cargado de importantes muestras de grandes artistas

El Bosco

Desde grandes pintores como Renoir, pasando por el centenario de El Bosco hasta retrospectivas fotográficas que os dejarán ojipláticos y grandes conmemoraciones como el 400 aniversario de la muerte de Miguel de Cervantes. Todo un chute de arte para disfrutar de un año que promete volver a llenar las salas de las pinacotecas y museos y batir los récords de 2015.

Renoir y la intimidad
© The J. Paul Getty Museum
1/1

Renoir y la intimidad

A través de más de 70 cuadros procedentes de museos y colecciones de todo el mundo, el Museo Thyssen-Bornemisza de Madrid homenajea al pintor francés Pierre-Auguste Renoir. Una muestra muy especial y una de las citas culturales más importantes de 2016, en la que podremos admirar obras nunca antes expuestas en España, además de conocer cómo se servía de las sugerencias táctiles de volumen, materia o texturas para plasmar la intimidad de sus pinturas, tanto en las escenas de grupo, retratos, desnudos y en naturalezas muertas y paisajes.

Leer más
domingo 22 enero 2017

Críticas y valoraciones

0 comments