Room Art Fair

0 Me encanta
Guárdalo
Room Art Fair
©Pablo Lecroisey
Sin nada que perder

18 galerías, más de 100 artistas y las habitaciones de un hotel como espacio expositivo. La feria de arte más joven de Europa regresa del 14 al 16 de noviembre para romper tópicos y acercar la fotografía, la pintura, las performances y hasta los visionados al público general. Arte además asequible para todos los bolsillos, con piezas rondando los 20 €, y en un formato cómodo.

El objetivo de esta iniciativa, que resulta ser un soplo de aire fresco entre ese cierto esnobismo que rodea el mundo del arte, es dar a conocer el trabajo de galerías jóvenes que muchas veces se quedan fuera de otras ferias debido precisamente a su juventud. Galeristas, artistas, coleccionistas, editores… Room Art Fair sirve además como punto de encuentro entre todas las ramas de un sector, el de la creación contemporánea y desenfadada, en auge. Además, los propios organizadores dormirán en las habitaciones del hotel Mayerling donde durante el día se expondrán sus obras.

Una amplia propuesta de actividades, como performances, micro-talleres y presentaciones organizadas por las galerías participantes completan el programa de esta cuarta edición.

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening