0 Me encanta
Guárdalo

5 nuevas terrazas que lo van a petar este verano

Una breve guía con las aperturas perfectas para tomar unas cañas. ¡Id antes de que se corra la voz!

The Mint Roof

Cada verano Madrid se llena de terrazas, tanto a pie de calle como en las azoteas de los mejores hoteles o en los patios y jardines de bares y restaurantes. A la larga lista de nuestras imprescindibles, se suma cada año una nueva selección de rincones donde disfrutar de unas cañas, cócteles y picoteo al aire libre. Son aperturas recientes, quizá aún poco conocidas, pero seguro que antes de que termine agosto ya costará hacerse con una mesa.

El Paracaidista

Restaurante, tienda, bar, cine… este espacio de Malasaña lo tiene todo. Esta ‘concept store’ de diferentes pisos es un multiespacio donde poder ir de compras, tomar un cóctel y hasta disfrutar de una película. En su planta baja se encuentra una pequeña sala de cine, donde organizan ciclos de todo tipo, un café y hasta una galería de arte. La tienda, el principal pilar del lugar, se ubica en la primera planta. Pero no solo puedes comprar aquí, sino que puedes llevarte el mobiliario y la decoración del edificio a casa. En la tercera planta se encuentra su bar-coctelería de espíritu y ambiente cubano. Y por último, en su azotea podéis encontrar un restaurante donde comer algo después de tanto trajín.

Leer más
Malasaña

Arzábal Reina Sofía

El nuevo restaurante del grupo Arzábal, que se encuentra en el Museo Reina Sofía de Madrid, abre sus puertas para que el arte y la cultura de los fogones conquisten los paladares de turistas y amantes de la cocina que verán este lugar como la próxima parada obligatoria en la capital. Arzábal significa cocina tradicional, con historia y ruta de tapas, una cultura gastronómica envuelta en paredes como bodegas de vino y un aliño a cocina de autor que acabará provocando la reacción de los paladares más selectos. Tanto su preciosa terraza como el diseño de su interior, hacen posible disfrutar de Arzábal a cualquier hora del día, ya sea con una copa de champán y maridaje de aperitivo, como de una cena que se alarga hasta la madrugada.

Reservar ahora Leer más

The Mint Roof

Este hotel de cuatro estrellas de la cadena Vincci se encuentra ubicado en plena Gran Vía. Además de su privilegiada situación, cuenta con un diseño innovador y vanguardista firmado por el famoso interiorista Jaime Beriestain, quien ha respetado la esencia del edificio aportando su particular estilo. Sus habitaciones, amplias y de colores vivos, son el refugio perfecto tras un largo día de paseo por el centro de la capital. Destaca también su apuesta por la gastronomía gourmet de calidad, con desayunos personalizables y un bar en el hall donde relajarnos nada más llegar. Otro de sus grandes puntos fuertes es su terraza, The Mint Roof, un precioso espacio situado en la azotea del edificio con cómodos sofás, vistas espectaculares y un pequeño food truck para tomar un bocado mientras saboreas este pequeño oasis urbano.

Leer más
Centro

El Andén

Tras más de 20 años cerrada al público, llenándose de polvo y graffitis y deteriorándose mes a mes, por fin la antigua Estación del Norte va a recuperar su esplendor. De momento solo podemos contemplar la instalación de la primera Spiegeltent de Madrid, convertida en el Gran Teatro Príncipe Pío. Importada de Holanda, se trata de una inmensa carpa de casi 30 metros cuadrados de diámetro con capacidad para 600 espectadores. Pero en verano merece además acercarse hasta aquí para disfrutar de su terraza efímera, El Andén. Desde las 17 h (los domingos desde las 12 h) y hasta la medianoche podréis pasaros por aquí a tomaros unas cañas o unos cócteles entre graffitis y arte urbano de la mano de Boa Mistura. Sus cómodas tumbonas y el amplio espacio os garantizan una comodidad que hará que os quedéis durante horas.

Leer más
Moncloa-Aravaca

El Pelícano

El nuevo proyecto del Grupo Martinete, Ateneo, Casa Mono y otros promete dar mucho que hablar. Nada más llegar su decoración es ya deslumbrante gracias al trabajo de Lázaro Rosa-Violán, que convierte este restaurante del Hotel Meliá Castilla en un espacio lleno de personalidad. Su carta ofrece platos sencillos con un toque vanguardista y cuenta con una gran barra perfecta para tomar unos cócteles o disfrutar del afterwork. Además, su terraza interior es el refugio perfecto, con sus mullidos sillones, su vegetación y sus vistas a la piscina del hotel que recuerda a cualquier ‘beach club’ de la costa.

Leer más
Tetuán

Críticas y valoraciones

0 comments