0 Me encanta
Guárdalo

Bares de Sol

Una selección de los mejores bares del centro de la ciudad para tomar unas cañas, pedir algo de comer y salir de copas

Casa Labra

Los turistas que visitan Madrid seguramente acabarán en alguno de estos bares que rodean la emblemática Puerta del Sol. La mayoría de ellos forman parte de la historia gastronómica de la ciudad, como Casa Labra y sus deliciosas croquetas de bacalao, aunque cada vez más abren nuevos locales que buscan atraer a propios y a extraños. Tendrás que rebuscar bien para que no acaben costando un riñón las cañas.

La Cruzada

Madrid tiene algunas acogedoras enotecas donde puedes sentarte y probar diferente vinos por copa. La Cruzada, por ejemplo, ofrece una apetecible selección de vinos a precios muy razonables. Parece ser que el rey Alfonso XII se escapaba a este bar desde el cercano palacio real cuando necesitaba una copita. Echa un vistazo a las preciosas tallas de mujeres semi -desnudas de la barra. Datan de 1827.

Leer más
Sol

La Fontana de Oro

Como el bar más antiguo de Madrid, este lugar solía ser una verdadera institución. En estos días, sin embargo, es un bar temático irlandés. Sus clientes por el día son aquellos que pasean por el centro, pero todo cambia cuando llega la noche. Entonces hordas de clientes toman fuerzas para la larga noche que les queda por delante y se pierden en una mezcla de himnos clásicos de cerveza y una gran variedad de música en vivo.

Leer más
Sol

Casa Labra

Famoso por ser el lugar de nacimiento del Partido Socialista Español en 1879 este legendario bar con sus frontales de madera  merece la pena ser visitado no solo  por su historia sino también para probar su especialidad: las croquetas y tajadas de bacalao.

Leer más
Sol

El Anciano Rey de los Vinos

Se ha mantenido casi igual durante el último siglo, sencillo pero espacioso, luminoso y con una gran barra. Sirve buenos pinchos y es un sitio perfecto para tomar algo después de visitar La Almudena o el Palacio Real.

Reservar ahora Leer más
Sol

La Torre del Oro

Con su emplazamiento en la misma Plaza Mayor no esperes que sea barato, sobre todo si te sientas en su terraza. Auténtico bar andaluz: recuerdos taurinos y camareros con acento. Pide pescaíto y acompáñalo con un fino.

Leer más
Sol

As de los Vinos - La Casa de las Torrijas

Antiguo, descuidado y con mucho encanto gracias a su zócalo de azulejos,  sus mesas de cristal y sus anuncios de los años veinte. Desde 1907 sirve poco más que torrijas y vino de la casa, junto con un puñado de sencillas tapas y un básico menú del día.

Leer más
Sol

Críticas y valoraciones

0 comments