0 Me encanta
Guárdalo

Las mejores terrazas de hoteles

De cinco estrellas, en plena Gran Vía o junto al Palacio Real, puede que el presupuesto no nos dé para alojarnos en estos hoteles pero siempre podemos disfrutar de unas cañas en sus bonitas terrazas

Hotel Indigo

En verano la caza de una mesa libre en una terraza es el deporte más practicado, junto con el de darse la vuelta en la toalla de la piscina y cambiar la jarra de cerveza de mano para que no se caliente. Sin embargo, solo hace falta darse una vuelta por Malasaña para comprobar lo difícil que puede llegar a ser esa tarea. Por eso, una alternativa perfecta suelen ser las terrazas de los hoteles. Más tranquilas e íntimas pero también más caras. Desde hoteles de cinco estrellas en plena Gran Vía hasta hostales en La Latina, con piscinas, camas balinesas y hasta food trucks, estas son nuestras terrazas de hotel favoritas.

The Hat Madrid

Una terraza sin pretensiones escondida en pleno barrio de La Latina se ha convertido en uno de nuestros últimos descubrimientos. En la azotea del moderno hostal The Hat encontraréis buenas vistas, un ambiente divertido y unas cañas bien frías sin tener que dejaros medio sueldo. También tienen algo de picoteo, como quiches y tostas, y los domingos hay paella. Una decoración sencilla da lugar a un espacio en el que sientes como si estuvieras en un patio de vecinos, rodeado de gente ‘cool’, buen rollo y bonitos atardeceres.

Reservar ahora Leer más
Centro

Room Mate Oscar

La cadena de hoteles y apartamentos urbanos Room Mate surgió de la mano de tres amigos que decidieron crear en Madrid el tipo de hotel que les hubiera encantado encontrar en sus viajes a otras ciudades: céntrico, con una decoración original y un precio ajustado. El Room Mate Oscar aúna todas estas características, con unas impecables instalaciones, por las que ha sido galardonado, que incluyen un bar en la terraza con magníficas vistas del barrio de Chueca y un ambientazo que nada tiene que envidiar al de cualquier club de Ibiza, piscina incluida.

Reservar ahora Leer más
Chueca

Hotel Indigo Madrid - Gran Via

El Hotel Indigo Madrid - Gran Via está situado en pleno centro de Madrid, a pocos pasos de la Gran Vía, y ofrece una piscina al aire libre compartida y un solárium. El alojamiento alberga un bar y restaurante.Todas sus habitaciones disponen de aire acondicionado y conexión WiFi gratuita. El baño privado está equipado con ducha de efecto lluvia, secador de pelo y albornoz.A 5 minutos a pie del establecimiento se encuentra la famosa zona de la Puerta del Sol, donde hay muchos bares, tiendas y restaurantes.El Palacio Real de Madrid está a tan solo 5 minutos a pie y la Plaza Mayor se encuentra a 600 metros. La estación de metro de Callao está a 2 minutos a pie.

Reservar ahora Leer más
Centro

Urban G.L

¿Imaginas tomarte un cóctel refrescante mientras metes los pies en una piscina fresquita? Y si además acompañas todo con unas vistas espectaculares de Madrid y cómodas tumbonas blancas, la experiencia es ya inolvidable. No es la más barata de nuestra selección de terrazas, los gin-tonics, mojitos y cosmopolitans cuestan 15 €, pero sí una de las más bonitas de la ciudad.

Reservar ahora Leer más
Barrio de las Letras

ME Madrid Reina Victoria

En la azotea del lujoso hotel de diseño ME Madrid Reina Victoria se sitúa esta exclusiva terraza que acoge fiestas y eventos durante los meses de verano. Las vistas a la Plaza de Santa Ana son preciosas, así como la iluminación de todo el espacio, que invita a relajarse cómodamente en los sofás y sillones repartidos por el ático. Además de con refrescantes cócteles, las noches de aderezan con música de DJs tanto nacionales como internacionales. También puedes cenar algo y quedarte de fiesta hasta la madrugada.

Reservar ahora Leer más
Centro

Silken Puerta América G.L.

El ático del hotel Silken Puerta de América es el lugar perfecto para tomarte una copa tranquilamente mientras disfrutas de las vistas. El diseño del espacio es obra del arquitecto francés Jean Nouvel y su mano se aprecia en cada detalle, como la estructura semicircular o la pasarela de vidrio que conecta las diferentes zonas. Es sin duda una terraza única en Madrid y de las más bonitas de la ciudad. Está abierta todo el año gracias a su sistema de climatización. Además de un bar donde probar diferentes cócteles, la planta 13 de este hotel también cuenta con una piscina y un gimnasio para sus huéspedes.

Reservar ahora Leer más
Avenida de América

Hotel de las Letras

Tartar de salmón o de buey, sardinas y boquerones a la parrilla, tabla de quesos… Mucho picoteo y mucho gin tonic vas a encontrar si subes a la séptima planta del hotel De Las Letras. Ático, recogido y noble (siempre elegante la madera), perfecto para los atardeceres primaverales o para tomarse un zumo natural cualquier mañana. Como todas las azoteas de hoteles cerca de la Gran Vía, los cócteles y copas rondan los 15 €.

Reservar ahora Leer más
Sol

Apartosuites Jardines de Sabatini

Estas suites de diseño están situadas frente al Palacio Real de Madrid y cuentan por supuesto con una increíble panorámica desde su terraza. Merece la pena especialmente acerarse al anochecer, para ver el enorme palacio iluminado. Cuentan con un menú de tapas bien equilibrado, una carta de cócteles y bebidas muy buena y un ambiente chill out perfecto para una primera cita o una noche tranquila entre amigos.

Reservar ahora Leer más
Moncloa-Aravaca

Vincci The Mint

Este hotel de cuatro estrellas de la cadena Vincci se encuentra ubicado en plena Gran Vía. Además de su privilegiada situación, cuenta con un diseño innovador y vanguardista firmado por el famoso interiorista Jaime Beriestain. Otro de sus grandes puntos fuertes es su terraza, The Mint Roof, un precioso espacio situado en la azotea del edificio con cómodos sofás, vistas espectaculares y un pequeño food truck para tomar un bocado mientras saboreas este pequeño oasis urbano.

Leer más
Centro

Dear Hotel Madrid

Una terraza 360 grados en la planta 14 de un edificio de Gran Vía, en la confluencia con Plaza de España. Ya solamente por la desconexión que despiertan estas vistas merece la pena acercarse a picar algo o como útil as en la manga para sorprender a alguien reservando aquí una mesa (aconsejamos la visita diurna o dejarse caer antes de la puesta de sol). El interiorismo del restaurante Nice to Meet You, de líneas elegantes e integrado en el novísimo Dear Hotel, lo firma el estudio de Sandra Tarruella.

Reservar ahora Leer más
Centro
Mostrar más

Críticas y valoraciones

0 comments