0 Me encanta
Guárdalo

Bases legales del concurso Costa Coffee

Sorteamos cinco invitaciones para tomar un Chocolate Belga Caliente en Costa Coffee Madrid

Participa en nuestro concurso de Facebook y podrás ganar una de las cinco invitaciones para probar el Chocolate Belga Caliente de Costa Coffee en el Centro Comercial Moda Shopping de Madrid. ¡Perfecto para entrar con buen pie en el otoño!

Condiciones de participación

1. El periodo de participación de este concurso se enmarca entre el martes 23/09/2014 y el jueves 25/09/2014 hasta la medianoche.

2. Podrán participar en este concurso todos los usuarios de Facebook que respondan la pregunta formulada por Time Out Madrid comentando la publicación en la página de Facebook

3. Sólo será válido un comentario por persona.

Premio

1. Los premios a los que optan los participantes son 5 invitaciones para tomar un Chocolate Belga Caliente en Costa Coffe Madrid. Válido hasta el 30 de septiembre en el establecimiento de la cadena del Centro Comercial Moda Shopping.

Política de Privacidad

1. Esta promoción no está en absoluto patrocinada, aprobada, asociada o administrada por Facebook. Está proporcionando su información a Time Out Madrid, en ningún caso a Facebook.

2. Los datos de carácter personal que nos facilite serán tratados tal como se indica en la política de protección de datos de Time Out Madrid.

Resolución

1. Al finalizar el período de participación, Time Out Madrid seleccionará los mejores comentarios, teniendo en cuenta su originalidad.

2. Time Out Madrid se pondrá en contacto con los ganadores a través de un correo electrónico, quiénes deberán aceptar el premio en un periodo máximo de 48 horas.

3. La participación implica la aceptación de estas bases, y del criterio de Time Out Madrid en cuanto a la resolución de cualquier cuestión derivada de la promoción.

4. Asimismo, todos los participantes autorizan a Time Out Madrid poder utilizar sus participaciones en los canales de comunicación que se consideren apropiados -redes sociales, web... - y a incluir su correo en newsletters, sin recibir ninguna contraprestación a cambio.

5. Time Out Madrid se reserva el derecho de no tener en cuenta la participación de un usuario en el caso de que existan claros indicios de trampas o usos impropios en relación al concurso.

Críticas y valoraciones

0 comments