Bases legales del concurso de la fan zone de la Final Four de la Euroliga

Sorteamos cuatro packs del videojuego actualizado NBA 2K15 + cuatro relojes oficiales de la competición


La Final Four, el evento de baloncesto más importante a nivel Europeo, está a la vuelta de la esquina. Y para celebrarlo por todo lo alto, la Euroliga montará una enorme fan zone en la Plaza de Oriente donde además de poder jugar un partido en una de las cuatro canchas que se instalarán frente al Palacio Real, asistir a actuaciones y ver a las 'cheerleaders', habrá un espacio para probar el NBA 2K15, con los equipos y los jugadores actualizados, en varias consoladas instaladas para todos los aficionados.

Y para que vayáis bien preparados y dejéis a todos boquiabiertos con vuestra habilidad a los mandos de una Xbox o Play Station, sorteamos cuatro packs del juego NBA 2K15 totalmente actualizado + un reloj oficial de la competición. Cuéntanos en los comentarios de esta noticia cuál es tu jugador favorito de la Final Four y por qué. ¡Suerte!

Condiciones de participación

- El período de participación de este concurso es del jueves 30 de abril hasta el domingo 10 de mayo de 2015 a las 23.59 h.

- Los usuarios que quieran participar deberán escribir un comentario en la noticia de la fan zone de la Final Four contándonos cuál es su jugador favorito de la Final Four y por qué.

Premio

- El premio consiste en cuatro videojuegos actualizados NBA 2K15, uno para cada plataforma (Xbox One, Xbox 360, PS4 y PS3) y cuatro relojes de pulsera oficiales de la competición. Los packs se distribuirán en el formato videojuego + reloj, por lo que habrá 4 únicos ganadores.

- El premio no se podrá cambiar ni sustituir a petición de los ganadores. Si por alguna razón no podéis aprovechar el premio, se entenderá que renunciáis a éste y Time Out Madrid no os tendrá que compensar.

Política de Privacidad

- Participando en esta promoción estáis proporcionando vuestra información a Time Out Madrid (80 MES 4 Publicacions, SL).

- Los datos de carácter personal que nos facilitáis serán tratados tal y como se indica en la política de protección de datos de Time Out Madrid (80 MES 4 Publicacions, SL).

Resolución

- Al finalizar el período de participación, Time Out Madrid escogerá el ganador entre las personas que cumplan los requisitos de participación mediante sorteo.

- El sorteo tendrá lugar el dia 11 de mayo de 2015.

- Una vez finalizado el concurso, Time Out Madrid se pondrá en contacto con el ganador por correo electrónico.

- La participación implica la aceptación de estas bases y del criterio de Time Out Madrid en referencia a la resolución de cualquier cuestión derivada de la promoción.

- Así mismo, todos los participantes autorizan a Time Out Madrid a poder utilizar sus participaciones en los canales de comunicación que consideren oportunos -redes sociales, web…- y a incluir su correo en newsletters de Time Out Madrid, sin recibir ninguna contraprestación a cambio.

- Time Out Madrid se reserva el derecho de no tener en cuenta la participación de un usuario en el caso que existan claros indicios de trampas o usos impropios en relación al concurso.

Síguenos

Spotify

Subscríbete al Spotify de Time Out Madrid y disfrutarás de nuestras canciones favoritas y listas temásticas

City links

Global links