0 Me encanta
Guárdalo

Bases legales del concurso de una cena en Magasand por nuestro aniversario

Sorteamos una cena para dos personas en el restaurante Magasand para celebrar que llevamos un año buscándote planazos en Madrid

¡Cumplimos nuestro primer año de vida! Y para celebrar este primer aniversario tan especial y además el nuevo diseño de nuestra web vamos a sortear una cena para dos personas en el restaurante Magasand entre nuestros lectores más fieles. ¿Quieres saber cómo participar? ¡Es muy fácil! Solo tienes que registrarte en nuestra web hasta el próximo 24 de junio ¡y listo! ¡Mucha suerte!

Condiciones de participación

- El período de participación de este concurso es del miércoles 10 de junio hasta el miércoles 24 junio de 2015 a las 24 h.

- Los usuarios que quieran participar deberán registrase en nuestra página web y dejar sus datos.

Premio

1. El premio consiste en una cena para dos personas valorada en 30 € en horario nocturno en el restaurante Magasand de la Calle de Columela, 4, 28001, Madrid.

2. El premiado deberá indicar el día en que disfrutará del premio con una antelación mínima de 3 días y sujeta al aforo del local.

3. El premio tendrá una validez de 3 meses.

4. Si el premiado quiere la cena en terraza ha de ser entre semana, si no pueden disfrutar dentro del local cualquier día.

El premio no se podrá cambiar ni sustituir a petición de los ganadores. Si por alguna razón no podéis aprovechar el premio, se entenderá que renunciáis a éste y Time Out Madrid no os tendrá que compensar.

Política de Privacidad

- Participando en esta promoción estáis proporcionando vuestra información a Time Out Madrid (80 MES 4 Publicacions, SL), que podrá compartir sus datos con los coorganizadores del evento.

- Los datos de carácter personal que nos facilitáis serán tratados tal y como se indica en la política de protección de datos de Time Out Madrid (80 MES 4 Publicacions, SL).

Resolución


- Al finalizar el período de participación, Time Out Madrid escogerá el ganador entre las personas que cumplan los requisitos de participación mediante sorteo.

- El sorteo tendrá lugar el dia 26 de junio de 2015.

- Una vez finalizado el concurso, Time Out Madrid se pondrá en contacto con el ganador por correo electrónico.

- La participación implica la aceptación de estas bases y del criterio de Time Out Madrid en referencia a la resolución de cualquier cuestión derivada de la promoción.

- Así mismo, todos los participantes autorizan a Time Out Madrid a poder utilizar sus participaciones en los canales de comunicación que consideren oportunos -redes sociales, web…- y a incluir su correo en newsletters de Time Out Madrid, sin recibir ninguna contraprestación a cambio.

- Time Out Madrid se reserva el derecho de no tener en cuenta la participación de un usuario en el caso que existan claros indicios de trampas o usos impropios en relación al concurso.

Críticas y valoraciones

1 comments