Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Gimnasio gratis para 3.000 madrileñas

Marta Bac
Escrito por
Marta Bac
Publicidad

Si todavía no habéis empezado con la temida ‘operación bikini’ y ya os estáis agobiando, no os preocupéis, la Comunidad de Madrid viene a echarnos una mano. Durante el mes de mayo, 3.000 madrileñas de entre 20 y 30 años podrán disfrutar de un mes gratis de gimnasio gracias a la iniciativa ‘Desafío 30/00’ -30 días, 0 euros, 0 excusas- que tiene como objetivo combatir el sedentarismo.

Desde hoy mismo podéis inscribiros y disfrutar de todas las actividades e incluso de un programa de entrenamiento personalizado en 53 centros deportivos de Madrid pertenecientes a las cadenas Altafit, Basic Fit, Body Factory, Duet, Físico, Fit Price, Fit Up, Go Fit, Infinit Fitness, iFitness, Mabuni, Paidesport, Serviocio, Vivagym y Wellsport Club, además del centro deportivo de Puerta de Hierro. Organizada por por la Consejería de Educación, Juventud y Deporte junto a la Asociación Madrileña de Empresarios de Servicios Deportivos –ASOMED- y la Fundación Vida Activa Saludable, este programa está enfocado solo a mujeres por su mayor sedentarismo en comparación con los hombres de la misma franja de edad.

Además, cada participante contará con un ‘Pasaporte de retos’, un documento con el que bajo la coordinación de cada entrenador establecerán objetivos individualizados que deberán lograr a lo largo del mes como por ejemplo determinado número de días al centro deportivo o probar clases de distintas actividades físicas.

Si queréis participar, tenéis que inscribiros a través de la web de Ticketsport desde el 5 de abril y seleccionar el gimnasio al que queréis ir. Esto es solo una preinscripción, para completarla tendréis que presentar el justificante que obtendréis antes del 28 de abril en el centro deportivo que hayáis elegido. Si os queda alguna duda, echad un vistazo a la web de deportes de la Comunidad de Madrid.

Últimas noticias

    Publicidad