Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Jornadas de tapeo castizo por Malasaña

Marta Bac
Escrito por
Marta Bac
Publicidad

Cómo nos gustan las rutas de tapas. Da igual el plato que las protagonice, la tortilla, los callos, las croquetas… ¡nos apuntamos a todas! Y con la llegada del buen tiempo, más todavía. Por eso nos alegra el paladar saber que ha nacido la primera edición de las I Jornadas de Tapeo Castizo por Triball-Malasaña.

Coincidiendo que mayo es el mes de Madrid por excelencia, entre el día de la Comunidad (2 de mayo) y San Isidro (15 mayo), la Asociación de Comerciantes de Triball ha organizado una ruta muy castiza del 5 al 7 de mayo para que tanto turistas como madrileños podamos disfrutar de los platos típicamente madrileños en pequeño formato.

Así, por ejemplo, podremos probar desde una tosta de calamares, unos torreznos, albóndigas, soldaditos de pavía, rabo de toro, la típica limonada, sangría, vermú e incluso un mojito de violeta. Y por supuesto, tampoco faltarán las croquetas de diferentes tipos, las raciones de oreja, la ensaladilla rusa ni los callos.

Entre los restaurantes que participan en la ruta se encuentran La Inopia, La Jauría, Taberna Agrado, El lugar de Martina, La Pescadería, Casa Perico ¡y más! Además, las tiendas de la zona también ofrecerán descuentos y ofertas especiales durante esos tres días en algunos de sus productos y albergarán exposiciones de lo más castizas.  

Últimas noticias

    Publicidad