Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

La Estrella de la Muerte se 'construye' a tiempo real en Madrid

Marta Bac
Escrito por
Marta Bac
Publicidad

La saga de Star Wars está dejando promociones geniales por todo Madrid. Después de la exposición de cascos gigantes del año pasado, en esta ocasión y con motivo del estreno de la película ‘Rogue One’, podréis ver como la mayor impresora 3D del mundo reproduce la Estrella de la Muerte en plena Puerta de Alcalá.

Desde el domingo 11 de diciembre hasta el día 18, podréis ver en directo como se ‘imprime’ la Estrella de la Muerte, la estación espacial que aparecía en la primera entrega de ‘Star Wars’ (1977). Fiel reflejo de la original, la nave está realizada en poliéster termoplástico, mide dos metros de diámetro y pesa más de 100 kilos. Además, serán necesarias 24 horas de trabajo diario ininterrumpido para poder terminarla el plazo previsto.

La iniciativa es fruto de la colaboración entre el Ayuntamiento de Madrid y The Disney Company Iberia y "no supone coste alguno para las arcas municipales”. Si os acercáis a contemplar este contendor transparente de más de 28 metros cuadrados, podéis subir una foto a las redes sociales utilizando el hashtag #DeathStarMission. ¡Que la fuerza os acompañe!

Últimas noticias

    Publicidad