Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

La línea 8 de Metro también cerrará por obras

Marta Bac
Escrito por
Marta Bac
Publicidad

Parece que moverse en metro por Madrid va a convertirse en misión imposible este año. Al cierre casi total de la línea 1 de metro del 21 de mayo al 30 de septiembre que tanta polémica ha levantado, parece que la línea 8 del suburbano va por el mismo camino. Por suerte, parece que ambas remodelaciones no coincidirán en el tiempo.

Esta línea, que une la estación de Nuevos Ministerios con el Aeropuerto de Barajas, incluida la T4, y que pasa por el Recinto Ferial Ifema, estará cerrada al público entre dos o tres meses (aún no se han especificado cuáles pero todo indica que será a finales de año) para realizar trabajos de consolidación en los túneles y mejorar la ventilación.

Desde la Consejería de Transportes ya han asegurado que estos trabajos no coincidirán con los de la línea 1 ni con Fitur, que se celebra en el mes de febrero del año que viene. Además, en el mes de mayo se va a presentar un proyecto para tratar de eliminar las barreras arquitectónicas que todavía existen en muchas de las estaciones del metro, por no hablar de las reformas que ya se están llevando a cabo en la línea 7, así que puede que esto solo sea el principio de una larga temporada de cortes, cierres y obras.

Últimas noticias

    Publicidad