Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

¡Llega la III Ruta de la Fabada por Madrid!

Marta Bac
Escrito por
Marta Bac
Publicidad

Con este frío solo nos apetece comer platos calentitos y contundentes. Y aunque en Madrid tenemos uno de los mejores guisos de España, el cocido, también nos declaramos fans de la gastronomía asturiana y sobre todo de la fabada (pero no nos olvidamos del cachopo, la sidra, etc). Por esto estamos tan contentos con la celebración de una nueva ruta de la fabada por Madrid, la tercera ya.

Del 20 de enero al 5 de febrero, una veintena de restaurantes y sidrerías de la ciudad ofrecen un menú especial con este plato como protagonista. Los precios de cada menú oscilarán entre los 29 y 39 euros y todos irán maridados con vino Carlos Serres crianza, DO Rioja. Además, este año se ha llegado a un acuerdo con la Fundación Puentes del Mundo y Mensajeros de la Paz y los locales participantes donarán raciones de fabada a los comedores solidarios ‘Robin Hood’.

También se elegirá al final de la ruta ‘La mejor fabada de Madrid’, con un jurado compuesto por periodistas gastronómicos y prestigiosos cocineros, y todos los que participéis podréis entrar en el sorteo de dos fines de semana para dos personas en el Hotel ‘Las Caldas Villa Termal’ (Oviedo), con los billetes de tren incluidos.

Los restaurantes que participan en esta tercera edición son: Asador El Molinón, Casa Hortensia, Cruz Blanca Vallecas, El Luarqués, La Copita Asturiana, La Montaña, Marisquería Salamar, El ÑeruEl Rincón Asturiano I y II, Restaurante Ferreiro (Zorita), Restaurante Ferreiro (Pº de la Florida), La Figal de Pablo (San Sebastián de los Reyes), La Hoja, Restaurante Oviedo (Yeserías), Sidrería A Cañada (Lavapiés), La Santina (Galapagar), Sidrería Carlos Tartiere, Sidrería Teitu y Vinoteca Merydajes.

Últimas noticias

    Publicidad