Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

¡Llega la primera ruta de tapas elaboradas con queso!

Marta Bac
Escrito por
Marta Bac
Publicidad

Curado, en aceite, fresco, Camembert, Cabrales, Roquefort… si solo con leer estas palabras se os está haciendo la boca agua, os entendemos perfectamente. Como auténticos ‘cheese lovers’ que somos ya hemos fichado nuestro próximo evento al que no pensamos faltar: una jornada dedicada por completo al queso, acompañada por una ruta de tapas elaboradas con este delicioso producto.

El día 24 de octubre en el Palacio de la Misión se celebra la I Jornada Qdequesos, un día entero (el horario es de 11 a 14.30 h y de 17 a 21 h) para participar en charlas, mesas redondas, showcooking y, por supuesto, catas de todo tipo de quesos. Participan 25 queserías que aprovecharán la ocasión para presentar sus productos en stands y zonas de degustación y es necesaria la inscripción para las actividades organizadas. Eso sí, es solo para profesionales del sector, expertos, periodistas gastronómicos y chefs de renombre.

Por eso, lo mejor vendrá después. Del 28 de octubre al 6 de noviembre se celebrará la I Ruta de la Tapa elaborada con Queso en más de medio centenar de establecimientos de Madrid. Cada local ofrecerá una tapa fría o caliente preparada con uno o varios quesos presentados en la jornada Qdequesos acompañada por una bebida (cerveza Ambar o copa de vino) por solo 4 €. Algunos de los locales que participan en la ruta son Carlos Tartiere, Gigi Meet Me Bar, Taberna AveríasTaberna del Chato ¡y más! Aquí tenéis el listado completo, ¡que lo disfrutéis!

Últimas noticias

    Publicidad