Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Madrid tendrá 12 días festivos en 2017

Marta Bac
Escrito por
Marta Bac
Publicidad

Ya es oficial. El año que viene en la Comunidad de Madrid tendremos 12 días festivos oficiales (sin contar con las festividades locales, tipo San Isidro, la Almudena, etc.) que son exactamente los mismos que tenemos este año. Lo mejor es que San José, que cae en domingo 19 de marzo, se pasa al lunes siguiente (¡puente!) y se celebra en lugar de Santiago Apóstol que hemos librado este año.

El resto de días festivos son el 6 de enero (viernes) por Reyes, la Semana Santa cae en 13 y 14 de abril (Jueves y Viernes Santo) y tendremos puente de nuevo los días 1 y 2 de mayo (lunes y martes) por la Fiesta del Trabajo y la de la Comunidad de Madrid. Después tendremos que esperar hasta agosto para volver a librar: el día 15 cae en martes.

Y en la recta final del año, serán días no laborales el 12 de octubre (jueves) por la Fiesta Nacional de España, el miércoles 1 de noviembre por Todos los Santos, 6 y 8 de diciembre (miércoles y viernes -creemos que ya se están mandando emails a recursos humanos para librar ese jueves-) por el Día de la Constitución Española y el Día de la Inmaculada Concepción -respectivamente- y el 25 de diciembre, día de Navidad.

Últimas noticias

    Publicidad