Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Menús especiales en las terrazas más exclusivas de Madrid

Marta Bac
Escrito por
Marta Bac
Publicidad

Todas están en hoteles de 4 y 5 estrellas, probablemente no hayáis estado en ninguna y en todas os cobran medio riñón por una cerveza o un cóctel. Son las terrazas premium de la capital, exclusivas, de lujo y normalmente inalcanzables para la mayoría. Pero ahora han decidido abrir sus puertas y hacer (un poco) más asequible su oferta.

Durante un mes, del 15 de junio al 15 de julio, 8 hoteles de la capital han creado menús especiales para dar a conocer estos ‘oasis’ privados así como su oferta gastronómica. Una iniciativa llevada a cabo por Asociación Hotelera de Madrid junto con Mahou que nos acerca a los rincones más exclusivos de Madrid. Eso sí, preparad la cartera.

Los hoteles (y sus terrazas) que participan en esta edición son el Wellington, el Jardín de Recoletos, el Villa Magna, el Orfila, el Eurobuilding, el Intercontinental, el Ayre Gran Hotel Colón y el de Las Letras. Todos tienen en común sus bonitas terrazas y jardines, donde podréis degustar platos como lomo de atún rojo, cochinillo confitado con muselina de coliflor, langostinos chipotle style o tacos de salmón marinado con aguacate, entre muchos otros.

En cuanto a los precios, cada menú es diferente y la cuenta oscila entre los 30 y los 72 €Aquí podéis consultar los menús completos. ¡Que aproveche!

Últimas noticias

    Publicidad