Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Metro de Madrid
Shutterstock

Reabren siete estaciones de la línea 1 de metro

Marta Bac
Escrito por
Marta Bac
Publicidad

Parece que se ve la luz al final del túnel, nunca mejor dicho. A pesar de que las obras de la línea 1 de metro tienen prevista su finalización para el mes de noviembre, la remodelación de algunos tramos ya ha terminado y algunas estaciones de esta línea, cerrada desde el mes de julio, abren desde este miércoles 14 de septiembre.

En concreto, se abrirá el tramo Plaza Castilla-Cuatro Caminos, que comprende las estaciones de Valdeacederas, Tetuán, Estrecho, Alvarado y Cuatro Caminos, y Alto del Arenal-Sierra de Guadalupe, con las paradas de Miguel Hernández y Alto del Arenal. Sin embargo, a pesar de que los trabajos de limpieza y consolidación del túnel y ya se ha instalado la catenaria rígida, podrían realizarse actuaciones menores, por lo que la circulación podría interrumpirse en esos tramos provisionalmente.

Así, desde el miércoles ya estarán abiertas y en funcionamiento más de la mitad de las estaciones de la línea 1 -17 de las 33 que forman la L1. Mientras, no nos quedará otra que recurrir al servicio especial de autobuses de la EMT y el refuerzo de otras líneas de metro y Cercanías. ¡Ánimo que ya queda menos!

Últimas noticias

    Publicidad