Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Roscón de reyes y chocolate caliente gratis en la Puerta del Sol

Marta Bac
Escrito por
Marta Bac
Publicidad

Cuando se acerca el día de Reyes siempre nos entra un poco de nostalgia, porque es el anuncio del final de las navidades y la vuelta a la normalidad. Adiós a las luces que iluminan las calles, los días de vacaciones y poder pasar más tiempo con los peques. Pero no hay nada que un buen trozo de roscón de reyes y un chocolate caliente no arreglen.

Por eso no pensamos perdernos la tradicional fiesta que organiza Aldeas Infantiles en la Puerta del Sol el 5 de enero. Con el objetivo de concienciar sobre la importancia de disfrutar de los momentos de familia para que los niños crezcan felices, la ONG repartirá 10.000 raciones de un roscón gigante de 1.500 kg, elaborado por Orio Pan, que se acompañarán de chocolate caliente.

El reparto empezará a las 12 h, pero si os pasáis una hora antes (muy recomendable ya que se formarán largas colas seguramente) habrá un coro de villancicos y un espectáculo de magia infantil a cargo de la escuela Ana Tamariz para amenizar la espera. ¡La cita perfecta antes de ir a ver la cabalgata por la tarde!

Últimas noticias

    Publicidad