Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Tienda efímera para caldos inolvidables

Gorka Elorrieta
Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

"Es muy completo, con notas de tinta china, fruta roja muy viva, especias y un paladar sedoso y envolvente". Así describía David Robledo, sumiller de SantCeloni, un Remírez de Ganuza Gran Reserva 2005 hace unos días en otro medio (el de 2004 cosecho 100 puntos Parker). La prestigiosa casa riojana suma enteros a la fiebre de establecimientos pop-up con el local que acaba de abrir en el corazón del barrio de Salamanca. Botellas de ese vino (85€), junto al resto de sus etiquetas presentes en el mercado, se ponen a la venta en esta exclusiva tienda. Al frente está la sumiller Pilar Cavero, sobrada de consejos para que te lleves TU vino o ese capricho que quieres poner sobre la mesa estas navidades. Para secundar sus palabras y para los que los que tienen que meter el dedo en la llaga (y hacen bien), ofrecen varias opciones por copa en condiciones óptimas e interiorismo elegante.

Por si no fuera suficiente con la excelencia de sus vinos, han fichado un banquillo de aúpa, que en los próximos días brindará encuentros ilustres. La experiencia promete y el aforo es muy limitado. Vamos, que tendrás que mandarles YA un correo si quieres asistir.    

Tienda vinos Winestore

CALENDARIO

- 27 de noviembre: Pablo Alomar y sus sakes premium.

- 1 de diciembre: Ferrán Centelles (ex El Bulli) y Miguel Sánchez Altamirano estrenan en primicia absoluta su Mezcal OAX-BCN.

- 5 de diciembre: Hur Astarbe descorcha la sidra Astarbe. Cinco siglos de historia detrás.

- 7 de diciembre: Guillermo Cruz (Mugaritz) dará un sugerente paseo por los Riesling alemanes.

- 8 de diciembre: Kevin Patricio y Benjamín Rozzi bajan desde San Sebastián con las cervezas del Basqueland Brewing Project.

DATOS

Dirección: Jorge Juan, 3

Horario: De ma. a sá. de 12 a 20 h. Do. de 11 a 15 h.

Contacto: winestore@remirezdeganuza.com

En su Facebook anunciarán futuras presentaciones. Allí estaremos también.

Últimas noticias

    Publicidad