Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Un recorrido teatral gratuito por el Barrio de las Letras

Marta Bac
Escrito por
Marta Bac
Publicidad

Si ya os contamos la original propuesta de TeatroSOLO, esta vez os traemos una iniciativa similar pero con una ventaja extra: ¡es gratis! Adelantándose a los homenajes por el 400 aniversario de la muerte de Cervantes que tendrán lugar el año que viene, el Teatro Español ha querido sacar a las calles y plazas del Barrio de las Letras una de sus obras, ‘A siete pasos del Quijote’.

Dirigida por Jaroslaw Bielski y con la coordinación de Alberto Conejero, ocho dramaturgos, nueve actores, tres músicos y veinte figurantes interpretarán el montaje por todo el barrio en un recorrido teatral gratuito para celebrar también que este 2015 se cumplen 400 años de la segunda publicación de las aventuras del hidalgo más famoso de la literatura.

Desde este miércoles 25 y hasta el domingo 29, podréis cruzaros con Dulcinea, Sancho o el propio Don Quijote por las calles del barrio más bohemio de Madrid. Las representaciones comenzarán a las 19 h (excepto la del domingo que empezará a las 18 h) frente a la fachada del Teatro Español en la Plaza de Santa Ana y seguirán por las calles Matute, Lope de Vega, Quevedo, Cervantes y San Agustín para terminar frente a la estatua de Cervantes en la Plaza de las Cortes. ¡No os lo perdáis!

A siete pasos del Quijote

Últimas noticias

    Publicidad