Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Una pista de hielo natural de 600 metros cuadrados se instala en Colón

Marta Bac
Escrito por
Marta Bac
Publicidad

Lo mejor de la Navidad en Madrid es que la ya concurrida agenda cultural se expande aún más con actividades no solo para niños, sino también para adultos. Entre ellas, nuestras favoritas son las pistas de patinaje sobre hielo que se instalan por toda la ciudad. La última en sumarse a la lista es una de nada más y nada menos que de 600 metros cuadrados en plena plaza de Colón.

Winterful es el nombre de este mágico espacio que estará abierto del 17 de diciembre al 15 de enero de 2017, con posibilidad de ampliarse la apertura hasta el 29 del mismo mes. Además de esta enorme pista de hielo natural, que contará además con una grada de más de 100 asientos, zona para cambiarse, taquillas, etc., también habrá un gran árbol de Navidad de 15 metros de altura lleno de guirnaldas.

¡Pero eso no es todo! Gracias a la empresa Súper 8, se incluirá una programación para todas las edades de espectáculos teatrales, de ambientación y escenografía navideña, una zona exclusiva de restauración, solidaridad de la mano de la Fundación Raíces, que colabora en el proyecto a través de su programa Cocina Conciencia (dirigido a ayudar a jóvenes en riesgo de exclusión social a tener un presente y un futuro laboral a través del mundo de la restauración) y, todo ello, en un ambiente de fantasía con árboles nevados, iluminación navideña y casitas de cuento.

Y lo mejor de todo es que las actividades serán gratuitas, a excepción de la acogedora zona gastronómica (donde podréis reponer fuerzas con un chocolate caliente, dulces navideños, guisos, crepes, patatas asadas, quesos del mundo, etc.) y de la entrada a la pista de patinaje sobre hielo. Podéis comprar los tickets allí mismo o en la web de Winterful, tendrán un coste de 4 euros de lunes a jueves, 5 euros los viernes, sábados y domingos y será gratuita para mayores de 65 años y parados de larga duración. Los horarios son los siguientes: De lunes a sábado de 12 a 22.30 h. Domingos de 12 a 21 h. 24 y 31 de diciembre y 5 de enero: de 10 a 18 h. 25 de diciembre y 1 de enero: de 16 a 22.30 h.

En cuanto a los espectáculos previstos, habrá desde shows teatrales y de música hasta un espectacular circo de la mano de Ale Hop, que nos zambullirán en un viaje alucinante de la mano de Los Voluminaires, unos seres al más puro estilo Kubrick y los mundos del comic de ciencia ficción. Todo ello entre risas, sorpresas y emoción en un ambiente circense rodeado de efectos mágicos, pompas de jabón y música. Los más adultos podrán disfrutar del mentalista e hipnotista más inusual de la capital, Pablo Raijenstein, que actualmente tiene el espectáculo ‘El mentalismo en el cine’ en el Cine de la Prensa. ¡Un planazo para estas navidades!

Últimas noticias

    Publicidad