Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Vuelve la Fiesta de las Entradas con descuentos de hasta el 50%

Marta Bac
Escrito por
Marta Bac
Publicidad

¡Vuelve una de nuestras fiestas favoritas de Madrid! Por tercer año consecutivo se celebra la Fiesta de las Entradas, una iniciativa del portal Entradas.com que ofrece descuentos de hasta el 50% en algunos casos para disfrutar de más de 80 espectáculos entre obras que ya están en cartel y otras que están aún por estrenarse.

Además de ampliar esta oferta a otras ciudades como Barcelona o Valladolid, este año también se incluyen no solo obras de teatro y musicales, sino mucho más. Así, podréis comprar entradas mucho más baratas que el precio habitual para ver ‘Don Juan, un musical a sangre y fuego’, ‘The Hole Zero’, ‘El lago de los cisnes’, ‘Bajo terapia’, ‘El Test’, etc. además de shows infantiles como ‘El Mago de Oz’ o ‘El ratoncito Pérez’.

¡Y no solo eso! Los eventos deportivos también se suman a la fiesta y podréis comprar entradas para ver, por ejemplo, el partido entre el Atlético de Madrid y el PSV Eindhoven de Champions o incluso para ver una carrera de Fórmula 1. ¡Daos prisa porque los descuentos terminan el 13 de noviembre!

Últimas noticias

    Publicidad