0 Me encanta
Guárdalo

Los actores y actrices madrileños más sexys

Descubre quiénes son los intérpretes más guapos y atractivos de Madrid. ¿Cuál es tu favorito?

Madrid ha dado al mundo de la interpretación grandes actores y actrices. Desde Penélope Cruz y Rodolfo Sancho hasta aquellos que empezaron siendo solo unos niños como Juan José Ballesta y Clara Lago. Les hemos seguido la pista a estos artistas, que además de grandes profesionales siempre tienen el guapo subido. Eso sí, no están todos los que son, pero son todos los que están. No os perdáis esta fotogalería para alegrarnos la vista.

Rodolfo Sancho
1/17

Rodolfo Sancho

Como hijo de Sancho Gracia, la interpretación le corre por las venas. Otro de los guapos actores a los que catapultó ‘Al salir de clase’, Rodolfo Sancho no ha dejado de trabajar desde entonces. Aunque ha tenido papeles en series como ‘MIR’, ‘Amar en tiempos revueltos’ y ‘La señora’, ha sido con ‘Isabel’ y ‘El Ministerio del Tiempo’ cuando le ha llegado el reconocimiento que merece. A sus 40 años y dos hijos, también ha hecho sus pinitos en el cine.

Lo habéis visto en: películas como ‘La comunidad’, ‘La bicicleta’, ‘La noche de los girasoles’ y ‘No habrá paz para los malvados’.

Blanca Suárez
2/17

Blanca Suárez

Lo de esta actriz madrileña de 26 años ha sido un bombazo. Desde hace un par de años, no hay serie o película que no quiera contar con su presencia, las marcas se mueren por ficharla para sus anuncios y las revistas de moda la sacan en sus portadas cada vez que tienen oportunidad (de hecho, tiene un blog en Vogue). Empezó a darse a conocer gracias a ‘El Internado’ y desde entonces no ha tenido un minuto de descanso entre rodajes y anuncios. En el año 2012 fue nominada como mejor actriz revelación en los Premios Goya por su papel de Norma Ledgard en ‘La piel que habito’ de Almodóvar.

La habéis visto en: ¡todas partes! Desde anuncios como el de Intimissimi, desde series como ‘El internado’, ‘El barco’ y ‘Los nuestros’ hasta películas como ‘Fuga de cerebros’, ‘Los amantes pasajeros’, ‘The Pelayos’ y ‘Perdiendo el norte’, además de en algún videoclip como ‘Emocional’ de Dani Martín

Álex González
3/17

Álex González

Aunque el éxito más rotundo le ha llegado con su papel de agente del CNI en ‘El Príncipe’, la carrera de Augusto Alejandro José González, Álex González para los amigos, comenzó mucho antes. Este joven actor de anguloso mentón inició su trayectoria como actor en series como ‘Un paso adelante’, ‘Hospital Central’, ‘Los Serrano’, ‘Tierra de lobos’ e ‘Inocentes’, entre otras, aunque enseguida dio el salto a la gran pantalla, incluso a Hollywood, llegando a interpretar a un malvado mutante en ‘X-Men: primera generación’.

Lo habéis visto en: ‘Combustión’, ‘Alacrán enamorado’ y ‘X-Men: primera generación’, entre otras películas.

Amaia Salamanca
4/17

Amaia Salamanca

La historia de amor de Catalina con el Duque en ‘Sin tetas no hay paraíso’ la catapultó a la fama, aunque esta actriz de Coslada ya había hecho sus pinitos como modelo en alguna campaña publicitaria con anterioridad y participado en la serie ‘SMS, sin miedo a soñar’. Aunque suele moverse por la pequeña pantalla en series como ‘Felipe y Letizia’ donde interpretaba a la ahora reina de España también ha participado en alguna que otra película, sobre todo comedias románticas, e incluso alguna obra de teatro como ‘La marquesa de O’.

La habéis visto en: ‘Gran Hotel’ y ‘Velvet’ en la televisión y películas como ‘Fuga de cerebros’ y ‘Tensión sexual no resuelta’

Hugo Silva
5/17

Hugo Silva

¿Quién no recuerda esa intensa y prohibida relación entre Lucas y Sara (Michelle Jenner) en ‘Los hombres de Paco’? Fue con esta serie medio comedia medio drama protagonizada por Paco Tous con la que Rafael Hugo Fernández Silva saltó a la fama. Aunque el atractivo actor de 38 años y criado en San Blas ya había aparecido en otra de las series que más intérpretes ha propulsado en la escena española: ‘Al salir de clase’. Como curiosidad, Silva formó parte de un grupo de heavy metal, Inordem, durante un par de años antes de dedicarse por completo a la interpretación.

Lo habéis visto en: series como ‘Los nuestros’, ‘Paco y Veva’ y ‘La princesa de Éboli’; y en películas como ‘Mentiras y Gordas’, ‘Lo contrario al amor’, ‘Los amantes pasajeros’, ‘Las brujas de Zugarramurdi’ y ‘Musarañas’.

María Valverde
©Rubén Vega
6/17

María Valverde

Saltó a la fama por protagonizar junto a Luis Tosar una de las películas más bellas del cine español, ‘La flaqueza del bolchevique’. Su papel como María, la adolescente que acaba enterneciendo al hastiado Pablo (Tosar), le valió el Goya como mejor actriz revelación en 2003. Aunque más tarde participaría en películas como ‘Los Borgia’, sería de nuevo otro papel de joven adolescente en ‘Tres metros sobre el cielo’ el que volvería a convertirla en la actriz de moda. Madrileña de 28 años, María dio el salto a Hollywood al interpretar a la mujer de Moisés en ‘Exodus’, de Ridley Scott.

La habéis visto en: series como ‘Hermanos’ y películas como ‘Melissa P.’, ‘La mujer del anarquista’ y ‘Madrid, 1987’, entre otras

Adrián Lastra
7/17

Adrián Lastra

Los fans del musical ‘Hoy no me puedo levantar’ que tuvieron la suerte de ver a este actor de Puente de Vallecas interpretando el papel de Colate saben que además de atractivo, Lastra tiene mucho talento. Su salto a la pequeña pantalla e incluso al cine estaba destinado a suceder tras pasar por otros espectáculos como ’40, el musical’ y ‘Más de cine mentiras’. Más tarde aparecería en series como ‘BuenAgente’ y ‘Velvet’.

Lo habéis visto en: aunque solo ha tenido papeles importantes en ‘Primos’ y ‘Fuga de cerebros 2’, sus personajes fueron memorables.

Elsa Pataky
8/17

Elsa Pataky

Con esa cara y ese cuerpo, a nadie le extraña que además de actriz, Elsa Lafuente Medianu, más conocida como Elsa Pataky, también se haya dedicado a ser modelo en anuncios publicitarios. Con ‘Al salir de clase’ atrajo la atención mediática y comenzó así su carrera como intérprete. En el cine la hemos visto en papeles de lo más variado, desde protagonizar ‘Ninette’ hasta formar parte de varias películas de la saga ‘A todo gas’ tras dar el salto a Hollywood. Deportista, solidaria... ¡vaya 38 años más bien llevados!

La habéis visto en: ‘Fast & Furious’, ‘Serpientes en el avión’, ‘Sin noticias de Dios’, ‘El arte morir’, entre otras películas, y en apariciones en series como ‘Hospital Central’, ‘7 vidas’ y ‘Reina de Espadas’

Iván Sánchez
9/17

Iván Sánchez

A sus 40 años, Iván Sánchez ha hecho de todo en el mundo de la interpretación, desde series y cine hasta teatro. Tras dejar atrás el mundo de la moda y los desfiles, este mostoleño aceptó pequeños papeles secundarios en la pequeña pantalla hasta que llegó la serie con la que se daría a conocer: ‘Hospital Central’. El médico del Samur Raúl Lara fue su papel más importante antes de pasar por otras producciones como ‘Hispania, la leyenda’ y dar el salto a la televisión mexicana.

Lo habéis visto en: ‘La reina del sur’, ‘El comisario’, ‘Un paso adelante’, ‘Javier ya no vive solo’, ‘Aquí no hay quien viva’ y ‘7 vidas’, entre otras.

Clara Lago
Clara Lago para Ipanema
10/17

Clara Lago

Su papel en la taquillera ‘Ocho apellidos vascos’ la ha convertido en una de las actrices de moda. Esta actriz de Torrelodones comenzó en la televisión con un pequeño papel en ‘Compañeros’, aunque su carrera cinematográfica despegó tras protagonizar ‘El viaje de Carol’ en el año 2002 junto a Juan José Ballesta, otro madrileño ilustre de esta lista. Desde entonces ha participado en diferentes cintas y se ha hecho un hueco en el mundo del teatro con su interpretación en ‘La venus de las pieles’. Recibió el premio de joven promesa del cine europeo de la Berlinale en 2011 por su papel en ‘La cara oculta’.

La habéis visto en: ‘El club de los suicidas’, ‘El juego del ahorcado’, ‘Tengo ganas de ti’, ‘Fin’ y ‘¿Quién mató a Bambi?’, entre otras películas

Juan José Ballesta
11/17

Juan José Ballesta

Su primer papel importante en el cine le valió el Goya al mejor actor revelación son apenas 13 años. Eso es entrar por la puerta grande en el mundo de la interpretación. Todos hemos visto crecer a este actor de Parla desde ‘El Bola’, pasando por ‘Planta 4ª’ o ‘El viaje de Carol’ hasta volver a hacerse con otro premio, esta vez la Concha de Plata en el Festival de Cine de San Sebastián por dar vida a Tano en ‘7 vírgenes’.  Un palmarés de categoría para este actor de mirada pícara que aún no ha cumplido los 30.

Lo habéis visto en: ‘El Bola’, ‘El Embrujo de Shanghái’, ‘Cabeza de perro’, ‘Entrelobos’ y ‘Bruc, el desafío’, entre otras películas.

Penélope Cruz
12/17

Penélope Cruz

Parece que el segundo apellido de la actriz de Alcobendas sea ‘nuestra actriz más internacional’. Y está claro que es nuestra intérprete más laureada a sus 41 años: un Óscar, tres Goya y un BAFTA ya lucen en las estanterías de la casa que comparte junto a Javier Bardem. Desde que protagonizara el videoclip de ‘La fuerza del destino’ de Mecano, 'Pe' ha ido escalando puestos hasta convertirse en una de las mejores actrices de nuestro país. Presentadora en ‘La quinta marcha’ y con unos hermanos tan artistas como ella, cuenta con una de las filmografías más extensas fruto de su imparable trabajo desde ‘El laberinto griego’ (1990) hasta ‘Ma ma’ (2015). Una clara muestra de que el atractivo permanece con la edad y que se puede ser sexy a cualquier edad, como también lo demuestran otras actrices como Maribel Verdú y Belén Rueda, también madrileñas.

La habéis visto en: ‘Jamón Jamón’, ‘Abre los ojos’, varias películas de Almodóvar como ‘Todo sobre mi madre’, ‘Los abrazos rotos’ y ‘Volver’, y películas de Hollywood como ‘Sexo en Nueva York 2’ y ‘Piratas del Caribe’

Raúl Arévalo
13/17

Raúl Arévalo

De Móstoles es también este actor que ahora todos conocemos por películas como ‘La isla mínima’ o ‘Primos’. Pero Raúl Arévalo comenzó su carrera en televisión, concretamente en la serie ‘Compañeros’ allá por el año 2001. Con ‘Gordos’ ganó el Goya a mejor actor de reparto y desde entonces no ha parado, desde participar en series como ‘Con el culo al aire’ como formar parte de algún elenco teatral. A sus 35 años, estamos seguros de que aún le queda una extensa y exitosa carrera por delante.

Lo habéis visto en: series como ‘Velvet’ y ‘El tiempo entre costuras’ y películas como ‘La vida inesperada’, ‘La gran familia española’, ‘Los amantes pasajeros’ y ‘8 citas’, entre muchas otras

Leonor Watling
14/17

Leonor Watling

De madre británica y padre gaditano, Leonor Watling nació en Madrid hace ahora 39 años y desde siempre ha estado vinculada al mundo de la interpretación. Aunque cuando era pequeña quiso ser bailarina, una lesión la llevó a convertirse en una de nuestras actrices más importantes además de cantante del grupo Marlango. Ha trabajado con directores como Pedro Almodóvar, Isabel Coixet y Vicente Aranda y ha tocado en festivales de toda España con su banda, que ya cuenta con seis discos. ¡Un éxito en todos los ámbitos!

La habéis visto en: ‘La hora de los valientes’, ‘A mi madre le gustan las mujeres’, ‘Mi vida sin mí’, ‘La vida secreta de las palabras’, ‘Hable con ella’ y ‘Amor en su punto’, entre otras películas

Maxi Iglesias
15/17

Maxi Iglesias

Maximiliano Teodoro Iglesias Acevedo, más conocido como Maxi Iglesias, o como Cabano en ‘Física o Química’. Este madrileño de 24 años e intensos ojos verdes saltó a la fama cuando interpretó a un adolescente algo problemático en esta especie de remake de ‘Compañeros’. Aunque antes ya había trabajado en otras series como ‘Amar en tiempos revueltos’, ‘Hospital Central’ y ‘Cuéntame cómo pasó’.

Lo habéis visto en: ‘8 citas’, ‘Mentiras y Gordas’, ‘After’ y ‘El diario de Carlota’, entre otras películas.

Verónica Echegui
©Goyo Conde
16/17

Verónica Echegui

Con ese apellido, cualquiera diría que esta actriz de 31 años es madrileña, aunque su verdadero nombre completo es Verónica Fernández Echegaray. El éxito le llegó con su papel de chica de extrarradio en ‘Yo soy la Juani’, película de Bigas Luna que protagonizó junto con Dani Martín y que le valió una nominación al Goya a la mejor actriz revelación. Desde entonces no ha parado de trabajar, especialmente en el cine, aunque ha aparecido en series como ‘Paco y Veva’ y ‘Cuéntame cómo pasó’. Con ‘Katmandú’ volvió a estar nominada al Goya, esta vez al de mejor actriz.

La habéis visto en: ‘8 citas’, ‘Tocar el cielo’, ‘Verbo’, ‘La gran familia española’ y ‘Kamikaze’, entre otras películas

Sergio Peris-Mencheta
©Jean Pierre Ledos
17/17

Sergio Peris-Mencheta

De la cantera de ‘Al salir de clase’ y exjugador de rugby, este actor madrileño de 40 años tiene un atractivo tan personal que era imposible no incluirlo en esta lista. Aunque son famosos su papeles cinematográficos como en ‘Los Borgia’, ‘El capitán Trueno’ e incluso en la estadounidense ‘Resident Evil: Afterlife’, en los últimos años se ha centrado más en la dirección teatral. Quizá su obra más aclamada sea ‘Un trozo invisible de este mundo’, protagonizada por Juan Diego Botto y Astrid Jones y ganadora de cuatro premios Max.

Lo habéis visto en: series como ‘Isabel’ y ‘Tierra de Lobos’ y películas como ‘El arte morir’, ‘Luz de domingo’ y ‘Love Ranch’, entre otras

Críticas y valoraciones

0 comments