Los mercenarios 3

Cine, Acción y aventura
  • 2 de 5 estrellas
0 Me encanta
Guárdalo
Los mercenarios 3

¿Quién va a ver en realidad películas como 'Los mercenarios''? ¿Hay por ahí legiones de mujeres de mediana edad aficionadas al levantamiento de pesas que añoran los viejos buenos tiempos de Chuck Norris arrasando 'charlies' con una uzi 9mm?

Esta vez, Sylvester Stallone (que también escribe estas tonterías) y su irónico-deficiente banda de mercenarios forzudos de los 80 se enfrentan al comercio intenacional de armas personalizado en al ex Mercenario Mel Gibson. Para estas cuitas, Stallone cuenta con Wesley Snipes como un médico ex convicto, Harrison Ford con aspecto aburrido hasta las lágrimas como jefe de la CIA y Arnold Schwarzenegger regresa como, bueno, como Arnold Schwarzenegger.

En ninguno de estos tres casos se da algo parecido a un desarrollo del personaje (y mucho menos en el pelotón de jóvenes machos intercambiables que Sly también añade al equipo). Mientras tanto, el director Patrick Hughes, cuya único película anterior es el olvidable western 'Red Hill', está claramente fuera de lugar en las escenas de acció.

Así que gracias a los dioses de la guerra por Antonio Banderas, que toma sin ayuda de nadie (y casi salva) el espectáculo como un asesino locuaz.

Publicado

Detalles del estreno

Fecha de estreno jueves 14 agosto 2014
Duración 127 min.

Reparto y equipo

Director Patrick Hughes
Guionista Sylvester Stallone
Reparto Sylvester Stallone
Jason Statham
Jet Li
Antonio Banderas
Arnold Schwarzenegger
Wesley Snipes
Mel Gibson
Harrison Ford
LiveReviews|0
1 person listening