Peter y el dragón

Cine, Acción y aventura
  • 3 de 5 estrellas
0 Me encanta
Guárdalo
Peter y el dragón

Nueva versión del título de aventuras clásico de Disney sobre un niño y su mascota dragón

¿Qué tienes que ver este verano si estás demasiado asustado para ver más episodios de 'Stranger Things'? La respuesta es 'Peter y el dragón', la nueva de Disney, sobre un niño huérfano que vive en el bosque con su mascota dragón (que es la nueva versión de una película de 1977). Con 'Peter y el dragón' se obtiene la nostalgia y el estilo de Spielberg pero sin los niños escalofriantes con hemorragias nasales paranormales de 'Stranger Things'.

Empieza cuando la madre y el padre de Peter mueren en un accidente de coche. Peter resulta ileso, pero cuando está a punto de ser devorado por los lobos un dragón acude en su ayuda. Pasan 6 años en los que el niño vive con su mascota dragón, un adorable monstruo de piel verde. Por descontado, esto no puede durar, y Peter siente la llamada de la civilización cuando se encuentra con un guarda forestal (Bryce Dallas Howard).

Al tratarse de una película para niños, hay un “mensaje” –sobre la destrucción de la naturaleza–. Pero el tema ecológico funciona cuando la película transcurre en la naturaleza. Y una gran noticia para los flojos: la criatura más temible en este bosque es un dragón más propenso a perseguirse la cola que a respirar fuego.

Publicado

Detalles del estreno

Duración 103 min.

Reparto y equipo

Director David Lowery
Guionista Toby Halbrooks, David Lowery
Reparto Bryce Dallas Howard
Karl Urban
Robert Redford
Oakes Fegley
LiveReviews|0
1 person listening