0 Me encanta
Guárdalo

Sing-Along: cine, karaoke y baile al aire libre este verano

Llega a Madrid una nueva forma de ver películas donde podréis cantar y bailar mientras disfrutáis de los mejores musicales. ¡Y ahora al aire libre en las tardes estivales!

Si a veces ir al cine os parece una actividad demasiado relajada, es porque el fenómeno Sing-Along todavía no había llegado a la ciudad. Esta forma de ver películas, que cuenta con programaciones regulares en Reino Unido y Estados Unidos, consiste en un auténtico espectáculo musical donde un grupo de animadores os pondrá a bailar y cantar durante las proyecciones de diferentes musicales, con las canciones subtituladas en formato karaoke.

Este verano, Sing-Along se muda del Palacio de la Prensa al Teatro Galileo, donde podréis disfrutar al aire libre de este particular formato, que nació en 1999 en el Festival de Cine Gay de Londres y se ha convertido en una auténtica revolución a la hora de ver películas. Entre los largometrajes que se proyectan están 'Moulin Rouge', 'The Rocky Horror Picture Show' y 'Grease'. ¡Perfecto para sacar al cantante que llevas dentro!

Críticas y valoraciones

0 comments