San Silvestre 2016

Deportes, Running
0 Me encanta
Guárdalo
San Silvestre 2016

Desde el 15 de septiembre ya os podéis apuntar a la carrera más famosa de Madrid, que se celebra el día 31 de diciembre con un ambiente casi más festivo que deportivo. Disfraces, nieve artificial y mucho cachondeo se unen al running para despedir el año por todo lo alto.

Para los que se lo tomen algo más en serio, pueden apuntarse a la categoría de profesionales (para mayores de 16 años) y si solo queréis ir a hacer un poco de deporte, mejorar vuestra marca y pasar un rato divertido, lo vuestro es la carrera popular. Ambas constan de 10 km de recorrido y son bastante asequibles, incluso para corredores que hayan empezado con esto del running hace poco.

La salida de la carrera popular tendrá lugar a las 17.30 h desde el estadio Santiago Bernabéu (en la calle Concha Espina para ser más concretos) y se saldrá por tramos de tiempos, mientras que la carrera internacional comenzará a las 20 h, y las dos terminarán en el estadio de Vallecas. El coste para participar en la San Silvestre, que lleva ya más de 50 años celebrándose en Madrid, es de 23 € el doral. ¡Daos prisa porque seguro que se agotan!

Publicado

LiveReviews|0
NaN people listening